17
Mar

Marion Cotillard tuvo una niña! Baby Girl!


Marion Cotillard tuvo una niña!! La actriz francesa y su pareja Guillaume Canet dieron la bienvenida a su hija, así lo confirmó el rep de la actriz.

Cotillard, de 41 años y el actor y director de 43 años, ya son padres de un niño de 5 años y medio.

Marion anunció en septiembre, a través de su Instagram, que ella y su esposo estaban esperando su segundo baby juntos.

Marion y Guillaume protagonizaron por primera vez juntos en el film del 2003, ‘Love Me if You Dare’ y empezaron a salir en 2007.

La pareja recientemente protagonizó la película “Rock’n Roll”, y la actriz ganadora del Oscar posó en unas fotos que dejaron a todos en shock porque tenía la boca como un pato. Obvio, esto era solo maquillaje para promocionar la peli. Hay quienes decían que ella se había hecho eso para parecerse a Angelina… LOL!

En la comedia francesa, Cotillard y Canet hacen versiones satíricas de sí mismos.

Well, Congratulations! Pensar que los tabloides llegaron a decir que Marion esperaba un baby Pitt, you know, porque según ellos, por su culpa Brangelina terminó su matrimonio. HA!

 





5 Comentarios en Marion Cotillard tuvo una niña! Baby Girl!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!