17
Mar

Trump botó a One Direction de su hotel


Yeap, una vez Trump botó a los One Direction de su hotel. WHAT?

Liam Payne recordó este episodio durante una entrevista con Rollacoaster, Trump una vez botó a la famosa banda pop británica de su Trump International Hotel and Tower.

“Trump de hecho nos botó de su hotel una vez” – dijo Liam, vía NME.com, de su corta estadía en la propiedad de Manhattan. “No podrías creerlo. Fue por una reunión con su hija. Él llamó a nuestro manager y estábamos dormidos. Él dijo, “Bueno, despiértenlos” y yo estaba como “No” y después él no nos dejó usar el garage subterráneo. Obviamente, en New York no podemos salir. New York es despiadada con nosotros.”

A pesar de que no queda claro cuando ocurrió esto, Payne afirmó que Trump los quería fuera.

“Así que él dijo, ‘Ok, entonces no los quiero en mi hotel’ Por lo que nos tuvimos que ir” dijo.

Orange spoiled Brat! como no se despertaron para él los echó del hotel. Geez!

Anyways, mientras Trump continúa peleándose con Snoop Dogg por su controversial vídeo “Lavender”, donde el rapero usa una pistola de juguete para dispararle a un payaso disfrazado del presidente, Liam Payne espera el nacimiento de su primer hijo. Liam de 23 años y su novia Cheryl Cole, 33, esperan su primer baby juntos en cualquier momento.

 





2 Comentarios en Trump botó a One Direction de su hotel


Ellos han dicho
  • Cristina

    Que idiota 😡

    [Reply]

  • les

    Este es presidiente o un comico adinerado…. sin clase…..se pelea con todo el mundo,…. hace su show todos los dias, no que los presidentes son formales….y burocraticos. este esta loco y no resuelve nada …..es medio bufon,, q verguenza da a su pais…..un idiota tieneen de presidente, apoyo el video de ese rapero, ahora voy a darle like….

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!