Las malas lenguas dicen que Angelina Jolie está usando a sus hijos para mejorar su imagen en medio de su desastroso divorcio con Brad Pitt. Mmmmm…

Well, eso es lo que creen los supuestos críticos de la actriz, que fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles, con sus 6 hijos, este viernes 17 de marzo.

Angelina y los Brangelinos venían de Londres, luego de pasar una semana en la ciudad donde su mami dio una clase sobre el impacto de la guerra y el desplazamiento de las mujeres refugiadas en el London School of Economics.

Supuestamente, según CDL, los testigos aseguran que los hijos de Angelina y Brad se veían cansados y molestos por todos los fotógrafos y fans tratando de verlos mientras iban por el aeropuerto. Muchos creen que la Jolie está preocupada de que su reputación en Hollywood esté en juego por el sucio divorcio con Pitt. Los críticos señalan a Angelina por supuestamente filtrar los detalles del divorcio.

Of course, vienen con que no es la primera vez que Angelina usa a sus hijos para suavizar su imagen. Cada vez que tiene que promocionar una de sus películas ella es vista públicamente con los niños, en el aeropuerto, de compras o de visita en algún museo. Era igual cuando estaba con Brad, pero ahora dicen que lo hace para “mejorar” su imagen… como si no lo hubiese hecho antes.

Se dice que Angelina ya ha dejado claro que quiere que el público la vea como una madre cariñosa y dedicada, alguien que está completamente dedicada a sus hijos y a la familia. Por eso es que ella y Brad Pitt accedieron a hacer esa sesión de fotos familiar en Palm Spring para W magazine en 2005. Esto fue justo después de la separación de Brad y Jennifer Aniston, supuestamente Angelina usó esa sesión para demostrarle al público que no era solo otra amante seductora. LOL! Geez! Ya ni recordaba eso. Como no recordar la vez que Brangelina y sus Brangelinos posaron todos para Vogue como la Happy family en 2015, haciendo la ronda en la playa… la la la la! LOL!

Whatever! Aquí está Angelina y los Brangelinos en el aeropuerto de Los Angeles.

Ciertamente, Angelina se reunió en Londres con el arzobispo de Canterbury y se armó el escándalo porque claramente, no llevaba sostén. WHAT? WHERE IS YOU BRA WOMAN?? La Jolie iba a discutir asuntos importantes con el líder religioso, como la violencia sexual contra la mujer pero por lo visto, esto fue lo que captó la atención de todo el mundo. Omg! Gracias a todos los que enviaron la nota y me recordaron 😉 XoXo