20
Mar

Awww… Selena Gomez quiere que la olviden! HA! Vogue


Selena Gomez quiere que la olviden pero posa para Vogue. HA!

La cantante de 24 años posó para Vogue magazine y habló sobre su autoestima, borrar Instagram de su teléfono (no su cuenta, OF COURSE!), buscar ayuda para su depresión y ansiedad y tomarse un tiempo durante su Tour Revival.

“Tan pronto me convertí en la persona más seguida en Instagram, me volví como loca. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Estaba ahí desde que me levantaba hasta que me acostaba. Era una adicta (a IG), y se sentía como que estaba viendo cosas que no quería ver, como poniendo cosas en mi cabeza de las que no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome como la mierda cuando veo Instagram. Lo cual es por lo que estoy alejada.”

REALLY?? Ser la persona más seguida de Instagram la estresaba a ese punto? WTF? Borra la cuenta, Done! No te gusta, no publiques, no lo uses! Por cierto, hay un Blind Gossip que insinúa que esos millones y millones de seguidores de Selena son comprados, fantasmas, FAKE! Su gente los compra, no son reales. HA!

Continuando con la entrevista de Selena a Vogue, habló sobre buscar ayuda por su ansiedad y depresión.

“No tienes idea cuan increíble se sintió solo estar con seis chicas. Gente real que no le importaba una mierda quien era, que peleaban por su vida. Fue uno de las cosas más duras que he hecho, pero la mejor.”

Sobre tomarse el break durante su Tour Revival:

“Las giras son algo muy solitario para mi. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o después de dejarlo. Básicamente sentí como no era lo suficientemente buena, que no era capaz. Sentí que no le estaba dando nada a mis fans, y ellos lo podían ver – lo cual, creo, fue una completa distorsión. Estaba tan acostumbrada a presentarme para niños. En los conciertos estaba acostumbrada a hacer a toda la audiencia a levantar sus dedos meñiques y hacer una promesa de que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos. De pronto tenia niños fumando y bebiendo en mis shows, gente de 20 y 30 años, y miro sus ojos, y no sé que decir. No podría decir ‘Todos, hagamos una promesa con el meñique que son hermosos!’ No funciona así, y lo sé porque estoy lidiando con la misma mierda que ellos. Lo que quería decir es que la vida es tan estresante, y tenia ese deseo de escapar. Pero no imaginaba mis propias cosas asi que sentí que no tenia nada que compartir. Y así que tal vez pensé lo que todos estaban pensando. esto es una perdida de tiempo.”

Aww… pobre Selena, ser famosa es tan agotador. Wait… Gente de 30 años! WTF? Serán los padres de los niños!

Well, pero tal vez Selena finalmente ha averiguado que hacer con todo este stress que la tiene tan mal. Además, de posar para Vogue y andar de novia con The Weeknd, pero no discretamente, a la LOOK AT ME mode, la chica evitó hablar de su relación con el cantante, ex novio de Bella Hadid.

“Mira, amo lo que hago, y se lo afortunada que soy. Pero como puedo decir esto sin sonar rara? – Solo no puedo esperar a que la gente se olvide de mi.”

Expresó que “todo lo que ella había dicho en el pasado sobre sus relaciones ha regresado y le ha dado en la cara, y que ella no hará eso de nuevo.”

HA! DRAMA QUEEN! La portada es como ella… Ok, ya me olvidé de ti… Bye Bye Then!

 





14 Comentarios en Awww… Selena Gomez quiere que la olviden! HA! Vogue


Ellos han dicho
  • Belenn

    Mm sorry pero conozco gente con ataques de pánico y no es algo que manejas. Si fueran reales no podría ni haberse subido. Además sentirse sola en el escenario? Gosh ahí hay esa gente que la ama,debería llenarla de vida poder compartir esos momentos sin que todo se salga de control. Y ella insistió con la música, si actuando es mejor. La portada me gusta, la otra pic meh.

    [Reply]

    Tere reply on Marzo 20th, 2017 13:42:

    @Belenn, Cierto, de hecho Zayn Malik si cancelo su concierto por los ataques de pánico, así de exagerada como es Selena, ella le ha de llamar “ataques” a los nervios que le dan antes de subir al escenario a mostrar su falta de talento.

    [Reply]

    Belenn reply on Marzo 20th, 2017 15:28:

    @Tere, con los chicos podía disimular, ahora los grandesitos se dan cuenta xD mucha presión uff

    [Reply]

  • Muah!

    Por Dios Santo!! Okay primero que todo JAJAJAJAJA.. todo lo que dice estan superficial!! Oh pobrecita yo tengo tanto seguidores blablabla

    YA se que a todos nos afectan cosas y hay que respetar el dolor de otros… por favor no vengan con discursos sobre psicologos y terapia y todo eso…

    En fin… sinceramente lo he dicho antes… no tengo idea porque esta chica es famosa NO TIENE TALENTO!! le fue bien en disney chanel y se aprendio muy bien un personaje que hizo por 4 años y eso es todo. NO CANTA NO ACTUA NO ESCRIBE NO BAILA!!!! NADAAAAH

    Por cierto hay algo que he notado y tengo que decir… esta chica siempre sale con el que esta de moda! Vean salio con Nick Jonas cuando los Jonas brothers eran famisillos, salio con Taylor Lautner despues de Twilight y luego con Bieber que bueno ya saben y ahora este feo como se llame….. INTERESANTE jaja Es solo una teoria de conspiracion

    [Reply]

    Tere reply on Marzo 20th, 2017 13:37:

    @Muah!, Totalmente de acuerdo, esta chica se hizo famosa solo por salir con Bieber porque no es sobresaliente en nada. Y también creo que todos sus romances son falsos, de hecho, cuando salió con Zedd, DJ Diplo dijo que esa relación era fingida sólo para vender discos y creo que es igual de fingida ahora. Antes me caía bien, ahora ya no la soporto, ellos mismos hacen de todo para ponerse en el ojo público y luego se quejan. Como bien han dicho, si no les gusta su trabajo, pues retírense, en unos años sin sacar discos o fingir romances, la gente se olvidará de ellos, si alguien puede hacerlo, son ellos con los millones que ganan, sus quejas son un insulto para la gente que tiene que aguantarse en un mal trabajo porque no le queda de otra. Debería agradecer que con su falta de talento se hizo famosa y de la nada gana millones.

    [Reply]

    Lizzi reply on Marzo 20th, 2017 14:30:

    @Tere, Es linda y muy comun pero si es una interesada siempre a salido con chicos por la fama y hasta con chicas ahi esta Taylor Swift y dejo de juntarse con su bbf Demi y ahora salir con ese chico The WEKEND confirma una vez mas esa teoria q esta chica es una falsa que sale con chicos solo q estan en el auge q tiene su momento de premios y asi

    [Reply]

    Belenn reply on Marzo 20th, 2017 15:33:

    @Tere, y mira hillary duff, dejo de sacar discos y pelis y salir con famosos y ahora nadie le compra y termino con una serie en e! Y sorry es muy dulce y todo pero no canta

    [Reply]

    Muah! reply on Marzo 20th, 2017 15:53:

    @Belenn, Hilary Duff tambien me tiene harta! No es por ser mala pero que cansado cuando se ponen a jugar de la familia feliz y perfecta en las redes sociales no lo soporto! No hablo de las fotos de su bebe que es una lindura, sino las que publica con su nuevo novio… creo que es como el segundo que tiene desde el divorcio y actua como una colegiala que esta descubriendo el amor! y yo ??????????????????????

    Y si tampoco canta.. el problema con ella es que ella creo una marca completa, linea de ropa, discos, peliculas pero cuando esos niños que admiran su show crecen realmente se averguenzan de ser sus fans (incluyendome) por lo que todo el mercado se cae.

    y con Selenita… es tan frustrante… hay tantos cantantes/actores luchando por una oportunidad y estas chicas que si tienen muchisima suerte, consiguen toda esa atencion y oportunidades y solo se quejan

    [Reply]

  • nathie

    no entiendo a los artistas de ahora,al principio luchan y son puro amor y sonrisas a sus fans pero ahora que son famosos y reconocidos ya no quieren eso y menos lidiar con lo que el paquete trae,que flojera me dan..

    [Reply]

  • Martina

    Buaaa buaaa lo unico que hace es llorar, que se retire, desaparezca ni talento tiene

    [Reply]

  • Carina

    Selena es famosa por haber sido la novia de Justin Bieber porque no canta, no baila ni actua bien. Con esos millones de fans deberia ser la que mas discos vende o la que mas conciertos llenos tiene pero no pega ni una canción, solo le queda salir con el cantante de turno. No la soporto con su discurso falso.

    [Reply]

  • Loli

    Me encanta Selena pero en esta entrevista se ve lo superficial que es. En la foto de portada usaron mucho photochop sus ojos no son asi, no parece ella misma.

    [Reply]

  • Kayla

    Esta super editada esa portada

    [Reply]

  • Pelucha

    Sus palabras son igual de falsas que sus fotos photoshopeadas! No la soporto es igual que su amiga Swift de falsa y desleal. Yo sigo sin entender porque es la persona mas seguida de hecho jamás entre amigas o ambiente de jóvenes he escuchadl aue se hable más de ella de lo que se habla de Miley cyrus. Después de lo the weekend me ha parecido nefasta! Si bien es cierto no eran amigas con Bella eran conocidas y se hablaban, posaban juntas en fotos…. eso no se hace! Me imagino como se deben reir juntas con Taylor…otra hipócrita de su medida!

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!