Awww… Selena Gomez quiere que la olviden! HA! Vogue

Selena Gomez quiere que la olviden pero posa para Vogue. HA!

La cantante de 24 años posó para Vogue magazine y habló sobre su autoestima, borrar Instagram de su teléfono (no su cuenta, OF COURSE!), buscar ayuda para su depresión y ansiedad y tomarse un tiempo durante su Tour Revival.

"Tan pronto me convertí en la persona más seguida en Instagram, me volví como loca. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Estaba ahí desde que me levantaba hasta que me acostaba. Era una adicta (a IG), y se sentía como que estaba viendo cosas que no quería ver, como poniendo cosas en mi cabeza de las que no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome como la mierda cuando veo Instagram. Lo cual es por lo que estoy alejada."

REALLY?? Ser la persona más seguida de Instagram la estresaba a ese punto? WTF? Borra la cuenta, Done! No te gusta, no publiques, no lo uses! Por cierto, hay un Blind Gossip que insinúa que esos millones y millones de seguidores de Selena son comprados, fantasmas, FAKE! Su gente los compra, no son reales. HA!

Continuando con la entrevista de Selena a Vogue, habló sobre buscar ayuda por su ansiedad y depresión.

"No tienes idea cuan increíble se sintió solo estar con seis chicas. Gente real que no le importaba una mierda quien era, que peleaban por su vida. Fue uno de las cosas más duras que he hecho, pero la mejor."

Sobre tomarse el break durante su Tour Revival:

"Las giras son algo muy solitario para mi. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o después de dejarlo. Básicamente sentí como no era lo suficientemente buena, que no era capaz. Sentí que no le estaba dando nada a mis fans, y ellos lo podían ver – lo cual, creo, fue una completa distorsión. Estaba tan acostumbrada a presentarme para niños. En los conciertos estaba acostumbrada a hacer a toda la audiencia a levantar sus dedos meñiques y hacer una promesa de que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos. De pronto tenia niños fumando y bebiendo en mis shows, gente de 20 y 30 años, y miro sus ojos, y no sé que decir. No podría decir ‘Todos, hagamos una promesa con el meñique que son hermosos!’ No funciona así, y lo sé porque estoy lidiando con la misma mierda que ellos. Lo que quería decir es que la vida es tan estresante, y tenia ese deseo de escapar. Pero no imaginaba mis propias cosas asi que sentí que no tenia nada que compartir. Y así que tal vez pensé lo que todos estaban pensando. esto es una perdida de tiempo."

Aww… pobre Selena, ser famosa es tan agotador. Wait… Gente de 30 años! WTF? Serán los padres de los niños!

Well, pero tal vez Selena finalmente ha averiguado que hacer con todo este stress que la tiene tan mal. Además, de posar para Vogue y andar de novia con The Weeknd, pero no discretamente, a la LOOK AT ME mode, la chica evitó hablar de su relación con el cantante, ex novio de Bella Hadid.

"Mira, amo lo que hago, y se lo afortunada que soy. Pero como puedo decir esto sin sonar rara? – Solo no puedo esperar a que la gente se olvide de mi."

Expresó que "todo lo que ella había dicho en el pasado sobre sus relaciones ha regresado y le ha dado en la cara, y que ella no hará eso de nuevo."

HA! DRAMA QUEEN! La portada es como ella… Ok, ya me olvidé de ti… Bye Bye Then!

Selena Gomez Vogue Cover pic

Selena Gomez Heads Out NYC

 

14 Comments

  1. Pelucha 23 marzo, 2017
  2. Kayla 22 marzo, 2017
  3. Loli 21 marzo, 2017
  4. Carina 20 marzo, 2017
  5. Martina 20 marzo, 2017
  6. nathie 20 marzo, 2017
  7. Muah! 20 marzo, 2017
    • Tere 20 marzo, 2017
      • Lizzi 20 marzo, 2017
      • Belenn 20 marzo, 2017
        • Muah! 20 marzo, 2017
  8. Belenn 20 marzo, 2017
    • Tere 20 marzo, 2017
      • Belenn 20 marzo, 2017