Katy Perry habló sobre su sexualidad y contó como “rezaba para que lo gay se fuera” luego de luchar contra su propia curiosidad. Reveló que no solo besó a una chica le gustó, fue más allá.

Perry recibió el National Equality Award en una cena de gala para la Human Rights Campaign en Los Ángeles, este sábado en la noche. Durante su discurso, la cantante de “Roar”, contó su experiencia personal.

“Solo soy una compositora y cantante, honestamente. Hablo mi verdad y pinto mis fantasías en estas canciones pop. Por ejemplo, “I Kissed a Girl and I Liked It”, dijo, citando su famosa canción. “La verdad es que, hice más que eso.”

 

“Lo que sabía era que estaba curiosa. Incluso entonces sabía que la sexualidad no era blanco y negro como este vestido.”

Pero Katy Perry, hija de dos pastores, explicó que su educación religiosa hizo que luchar con esos sentimientos fuera muy difícil.

“Cuando estaba creciendo, la homosexualidad era sinónimo con la palabra “abominación” e “infierno” y añadió, que “rezó para que lo gay se le fuera mientras estaba en su campamento cristiano.”

La cantante de 32 años concluyó su discurso con un mensaje de esperanza, señalando cuan lejos a llegado desde esos dias.

“Estoy parada aquí como evidencia real de todo, que no importa de donde vengas, se trata de hacia donde vas — de que ese verdadero cambio, la verdadera evolución y el cambio real de la percepción pueden ocurrir, si abrimos nuestras mentes y ablandamos nuestros corazones.”

So, Qué opinan Farandulistas? La canción “I Kissed a Girl and I liked it” no fue solo una canción pop más, es la experiencia de Katy.