20
Mar

Penélope Cruz será Donatella Versace en American Crime Story


Penélope Cruz será Donatella Versace en la serie “American Crime Story”, la tercera entrega de la antología de Ryan Murphy.

“Versace: American Crime Story” explorará el asesinato de Gianni Versace, que fue asesinado a unos pasos de su casa en Miami Beach por el asesino serial Andrew Cunanan, quien había matado a cinco personas ese año y luego se suicidó en una casa bote, ocho días después de quitarle la vida a Versace.”

Cruz se une a las estrellas previamente anunciadas, Edgar Ramirez quien será Gianni Versace (Omg! Se parece mucho!) y Darren Criss, será Cunanan.

Cuando se supo de esta tercera entrega, circularon reportes de que Lady Gaga seria Donatella, sin embargo, Murphy dijo a Variety que Gaga ni siquiera había sido considerada para el rol porque estaba muy ocupada.

Anyways, Penélope Cruz será Donatella Versace y Edgar Ramirez será Gianni. Nice! Viendo bien a Pe se “parece” a Donatella…  se le ve la misma nariz… LOL! Edgar es perfecto para Gianni. Qué opinan Farandulistas?

 

Penélope Cruiz será Donatella Versace en “American Crime Story”

Variety

Edgar Ramirez y Darren Criss





15 Comentarios en Penélope Cruz será Donatella Versace en American Crime Story


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!