Blac Chyna amenaza a Rob si no paga manutención por Dream?

Según un nuevo reporte, Blac Chyna amenaza a Rob Kardashian con "exponerlo" si no le paga manutención por su hija Dream, de 4 meses. WTF?

NASTY!! Recuerdan esa noticia de Blac y Rob preparándose para una mega batalla por la custodia de Dream (her Dream LOL!)?

Well, dicen que si Rob Kardashian no le paga a Blac Chyna, ella se vengará exponiendo todos sus mas íntimos secretos. Imaginan eso? Fotos de Rob comiendo 14 Big Macs, 12 cubos de KFC y 20 helados encima de la máquina de correr en bikini!! HA!

"Ella tiene evidencia de él de fiesta (con su hija Dream ahí), diciéndole nombres a Blac, y forcejeando con ella en las peleas. Chyna tiene la prueba! – dice una fuente a Radar. "Ella le ha dicho que no puede estar solo con la baby. No confía en él."

Y es que este chisme de Blac y Rob viene luego que se reportó que la momager gemela perdida de Saitan, Kris Jenner se había metido en el rollo de la custodia por Dream, para asegurarse de obtener más dinero que la modelo y empresaria no reciba la custodia completa de la bebita.

"Rob y Chyna han terminado de una vez, y ahora Rob quiere la custodia completa de Dream" – dijo una fuente a Intouch. "Kris está 100 por ciento con él. Ella no quiere que pague manutención por la niña."

So, la momager va tras Chyna! HA! Rob y Chyna terminaron el mes pasado, aunque se dice que esta vez es más "amigable" que sus otras veces. LOL! Sin embargo, eso no significa que el diseñador de medias esté tomando las cosas bien – y sus familiares están preocupados porque eso tenga un impacto en su salud. Pero quien sabe, Blac salió en Cosmo y dijo que Rob era un buen padre. HA!

Well, Kris debe estar feliz, tiene tema para tres temporadas más! Uuuf! Tal vez así aumente el rating de "Keeping Up With The Kardashians", que dicen, ha caído en picada! La premier de esta temporada tuvo el rating más bajo ever, y se dice que se les ha ordenado a todos trabajar más, eso significa que todos los niños, amigos, cercanos y todos los involucrados en el show deben hacer más para ganar audiencia. Kris tenia esperanzas en que el robo de Kim en París le traería más audiencia… pero nope! Old News! Ah, dicen que Kylie tendrá su propio reality.

chyna rob happy

Blac Chyna Rob Kardashian Birthday Bash LA 1

Blac Chyna Rob Kardashian BdayBashLA 1

Chyna en el cumpleaños de Rob en L.A

(La cara de Blac, seguro planeando su próximo paso LOL!)

5 Comments

  1. chica 23 marzo, 2017
  2. Ursula 22 marzo, 2017
  3. Cynthia villa 21 marzo, 2017
  4. Belenn 21 marzo, 2017
  5. Sait 21 marzo, 2017