Yeap, Kate Hudson fue vista con un novio nuevo, la actriz fue fotografiada besándose con el músico Danny Fujikawa de 30 años. SURPRISE!!!

Como recordaran, los tabloides aseguraban con “fuentes super confiables” que Kate Hudson y Brad Pitt tenían un romance y hasta vivían juntos. Plus! La madre de Kate, Goldie Hawn aprobaba todo.

Pero resulta que la Hudson fue vista este fin de semana muy sonriente y cariñosa con el músico Danny Fujikawa (que parece la versión joven de su primer esposo, Chris Robinson).

Se dice que no habían notado las cámaras (ok, vamos a creer eso), y en la tienda de smoothies, en la puerta, empezaron a besarse. Oh! Qué casualidad! Justo cuando sale el chisme que insinuaba que Kate había iniciado los rumores de romance con Pitt, sale muy cariñosa con este. Y además los paps la pillan!!! HA!

Whatever! No es la primera vez que los ven juntos, el sábado en la noche Fujikawa llevó a Kate a su casa. Y cómo se enteraron de eso? Easy, una llamadita y ya! LOL!

Se dice que Hudson, 37, y el músico de 30 años se conocen desde hace varios años, pero ahora justo fue que nació el amor. LOVE IS IN THE AIR! Sure! See? Nunca encontró a Pott. Bahahahahaha…

 

Guess What? Kate Hudson con novio nuevo: Danny Fujikawa

Kate Hudson y su nuevo novio Danny Fujikawa

 Guess What? Kate Hudson con novio nuevo: Danny Fujikawa

Kate y su ex esposo Chris Robinson

del grupo Black Crowes (2005)