Angelina Jolie y Brad Pitt hablando de nuevo! (People)

Según People, Angelina Jolie y Brad Pitt están hablando de nuevo, afirman "fuentes".

Seis meses después de ese catastrófico dia en que el amor murió en Hollywood LOL! Y Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt, la pareja supuestamente ha decidido hacer las paces, y se han hablado directamente, afirman fuentes a People en su nueva edición. Damage control?

"(Brad) está mucho más feliz" dice la fuente. "Está aliviado de que las cosas ya no son públicas."

Luego de meses de una sucia batalla vía documentos legales, en enero, Pitt, 53, y Jolie, 41, accedieron a sellar los documentos legales de su divorcio y custodia de los niños, ya saben, hacerlos privados.

"Fue un tiempo difícil, pero pudieron resolverlo. Esto es trabajo en progreso" – añade la fuente.

Angelina Jolie incluso dijo en una entrevista con ABC que Brad Pitt era un "maravilloso" padre de sus seis hijos. Además, según una fuente cercana a Brad, el actor es positivo por lo buena madre que es Angelina y quieren resolver todo por el bien de la familia.

"(Brad) ha sido extremadamente positivo por lo buena madre que es Angie, y la meta es resolver todo por los niños y toda la familia, y están trabajando en eso" dice la fuente.

Sure! Otra fuente afirma que lo más importante es que Brad ha podido ver más a sus hijos, más tiempo del que pudo luego de la separación. Incluso ha estado más con Maddox y con Pax.

"(Brad) está pasando más tiempo con los niños cuando está en L.A." dice la fuente de Pitt. "Él ha incluso pasado algún tiempo con Maddox y Pax. Las cosas definitivamente se han calmado."

Yeap, definitivamente las cosas se han calmado… Brad ahora es un padre maravilloso… y guapote.  Aquí estas pics de la premier de su film By The Sea en 2015… creo que están super apropiadas para este reporte. LOL!

brangelina event 2015 bythesea

brangelina event 2015

LOL!

Ah, salió un reporte en Dailymail que decía que Brad estaba canalizando su tristeza con el arte y se la pasa escuchando canciones tristes. Supuestamente está haciendo una escultura, y anda en su moto. Okeyy?

7 Comments

  1. Saturno 23 marzo, 2017
  2. ginnger 22 marzo, 2017
  3. Maricela 22 marzo, 2017
  4. angelina 22 marzo, 2017
    • lavecina 23 marzo, 2017
  5. risos 22 marzo, 2017
    • angelina 22 marzo, 2017