Britney Spears tiene un video sexual? NOPE!

Según un reciente reporte, Britney Spears tiene un vídeo sexual, y ella está aterrorizada de que se publique. Really??

National Enquirer afirma que hay un vídeo explícito de Britney Spears "topless, fumando marihuana y girando en éxtasis encima de un amante secreto".

La supuesta fuente dijo al tabloide que Spears está en pánico de que todo esto salga a la luz.

"Britney está horrorizada de que esto le esté pasando a ella luego de todo lo que ha pasado! cada vez que ella piensa que finalmente dejó el pasado atrás, algo viene a molestarla."

El tabloide añade que "un sórdido vídeo sexual es más de lo que ella puede aguantar ahora. Está totalmente mortificada y no lo está tomando bien."

Radar reporta que ellos obtuvieron una copia del vídeo, pero que no lo publicaran, HA! SURE JANE!!

Pero según GossipCop esto es Total bull sh!t! Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ese tal vídeo no existe, y que lo que National Enquirer  es totalmente falso.

No es la primera vez que dicen que Britney tiene un vídeo intimo, cuando era novia de Justin Timberlake, surgió el mismo rumor, luego cuando le dio su ataque de locura y salió con el pap del demonio ese, Adnan Ghalib, también dijeron que habían hecho un vídeo juntos, pero su rep negó la existencia del mismo.

Actualmente, Britney está saliendo con el modelo Sam Asghari, tiene su residencia en Las Vegas y pasa tiempo con sus hijos. Está mejor que nunca. LEAVE BRITNEY ALONE!!!

Britney Spears Pre GRAMMY Gala Salute

Britney Spears 102 7 KIIS FM Jingle Ball Show

7 Comments

  1. Belenn 24 marzo, 2017
  2. Vivienne 24 marzo, 2017
  3. ginnger 24 marzo, 2017
  4. angelina 23 marzo, 2017
    • pam 24 marzo, 2017
  5. Ivana 23 marzo, 2017
    • YasS**! 24 marzo, 2017