Kate Middleton Embarazada! Baby No 3 (Star)

Again! Star tiene en su portada Kate Middleton embarazada. Baby No 3 que nacerá en septiembre! Ahora la Duquesa no tiene malestares matutinos y hace yoga everyday! George le contó a la Reina (y ponen esa linda foto de George con su abuelita… cute!).

El tabloide viene con el cuento: "El palacio confirma! El Príncipe William y la Duquesa Kate tienen algunas noticias reales: la pareja está esperando su tercer hijo."

Según la historia, mientras el Principe William estaba recientemente en un viaje de ski (donde lo fotografiaron muy sonriente con una modelo y hasta le inventaron historias), Kate estaba en casa super emocionada por revelar la gran noticia. El feliz anuncio? Está embarazada otra vez"

La supuesta fuente que de paso, es de Palacio, dijo a la revista. "Es la noticia más maravillosa. A Kate se le está comenzando a ver la pancita, y está absolutamente radiante. Y por William, simplemente está eufórico."

"Luego de falsas esperanzas de embarazo a finales del año pasado, Kate, 35, y William, 34, están super felices ahora. La hermosa próxima-reina se cree tiene tres meses de embarazo, así que ellos decidieron dejarles saber a sus más cercanos la noticia."

El tabloide incluso sugiere que el viaje de ski de William era de celebración (Sure! estaba celebrando). Una supuesta fuente "amiga" dice "Kate quería que él se divirtiera antes de concentrarse en el bebé."

Divertirse antes de concentrarse en el bebé… Interrresting… será que se le olvidó que tenia otros hijos? LOL! Whatever! Star quiere que Kate esté preggo again, si no, la enferman, la ponen anoréxica o la quieren divorciar. Algo tiene que inventar, right? Según Star, Kate ha estado embarazada varias veces y hasta de gemelos. Keep trying!

Kate Middleton Third Baby star

Otros titulares de Star:

  • Jimmy Fallon se divorcia hay problemas de bebida, peleas y mentiras.
  • La amargada Tonya Hardin todavía odia a Nancy Kerrigan. Tonya tiene una nueva autobiografía y habla de Nancy (por si no lo recuerdan, Nancy fue la patinadora olímpica a la que el novio de Tonya le partió una pierna.) Nancy está en la nueva temporada de "Dancing With The Stars."
  • Tori Spelling llora porque Dean va a la cárcel… geez! – Okey! Aquí va el chisme – Dean no había pagado la manutención de su hijo Jack, a su ex esposa Mary Jo Eustace. Obviamente, la mujer fue a la corte y lo denunció. Lo peor es que Dean y Tori hicieron un espléndido mega baby shower para su baby number  5.650… en el Hotel Bel-Air en febrero, y el hombre le debe miles de dólares en manutención. Aparentemente, luego hicieron un trato y evitó ir a la cárcel, pero si se atrasa again… JAIL!

6 Comments

  1. ginnger 24 marzo, 2017
  2. Clau 24 marzo, 2017
  3. angelina 24 marzo, 2017
  4. Sandra 24 marzo, 2017
  5. dianis 23 marzo, 2017
    • Belenn 24 marzo, 2017