Kim Kardashian & Kanye West finalmente terminan! (InTouch)

Esta semana InTouch tiene la historia del matrimonio de Kim & Kanye finalmente acabado, Kim Kardashian y Kanye West se divorcian. Dentro del divorcio de $300 millones de Kim.

I’s finally over! Dice la portada con una foto de Kim (asustada?) y otra pequeña de Kanye con unos kilitos de más, cabello rubio y barba.

"Solo dos meses antes de su tercer aniversario, Kim Kardashian termina se matrimonio con Kanye West".

Supuestamente, el punto de quiebre fue el pasado capítulo de "Keeping Up With The Kardashians" del domingo, que se centraba en el robo de Kim en París. Una fuente familiar afirma a la revista que Kanye "le había dicho a Kim que su experiencia era personal y que no la explotara por ratings (HAHAHAHAHAHAHA). Pero ella lo hizo igual. Ella fue directamente en contra de lo que su esposo le había dicho y contó cada detalle en frente de las cámaras. Ellos tuvieron una gran pelea, y él se fue."

El chismoso asegura que Kim está buscando el divorcio.

"Kim no quería hacerlo mientras Kanye estaba teniendo serios problemas mentales, porque eso obviamente habría sido muy duro para él. (Ahora) Kim sabe que es el momento correcto de dejar a Kanye. Ella ha estado hablando con su abogado, y los papeles de divorcio ya se han emitido."

Of course, el tabloide nos dice que Kim y Kanye han estado "viviendo vidas separadas", y tenían muchos problemas desde antes del robo y antes de que a Kanye le diera la crisis mental. La fuente familiar dice a la publicación.

"Mientras ella no soporta la idea de ser humillada por otro divorcio, ella no quiere vivir en un matrimonio roto tampoco, y no sabe cuanto tiempo más puede seguir fingiendo."

Well, quien sabe. Tal vez sea cierto… tal vez no. Pero los rumores de que el matrimonio de Kim y Kanye is over! Ya tienen tiempo.

kim kardashian finally over intouch

6 Comments

  1. jary 24 marzo, 2017
  2. Diana 24 marzo, 2017
  3. angelina 23 marzo, 2017
    • lavecina 23 marzo, 2017
  4. Belenn 23 marzo, 2017
  5. shizen 23 marzo, 2017