Jay Mohr: Nikki Cox tiene problemas mentales! Batalla de Custodia!

Jay Morh y Nikki Cox están en una sucia batalla por la custodia de su hijo, Meredith.

Por si no saben quienes son estos, ella trabajó en la serie ‘Las Vegas’ (con el esposo de Fergie, Josh Duhamel). Y él en Ghost Whisperer. So, hace 8 meses Jay Mohr solicitó el divorcio de Nikki Cox. Unas semanas después el tipo se arrepintió. Luego en diciembre, solicitó el divorcio nuevamente… y ahora empezó una sucia batalla por la custodia de su hijo de 5 años. SAD!

Nikki Cox y Jay Mohr estuvieron casados por 10 años, y su divorcio podría ser fácil, pero la cuestión se complica porque tienen un hijo de 5 años. People dice que Jay presentó documentos legales a comienzos de este mes solicitando la custodia física completa de Meredith. El hombre solicita que a Nikki le concedan un número de visitas razonables, pero supervisadas por un profesional. Jay alega que Nikki es una drogadicta y tiene problemas mentales. Geez!

Según los documentos, Jay y Nikki están viviendo en la misma casa, y él se quiere ir lo antes posible y llevarse a Meredith con él. Mohr alega que Nikki se niega a buscar ayuda para sus problemas mentales, además no respeta los límites, y lo ha forzado a buscar otro lugar donde vivir. Según él, Nikki es una freaking CRAZY!

Y si se preguntan que hace a Nikki no apta para ver a su hijo, sin alguien que vigile? Jay pone como ejemplos que Nikki dejó el horno encendido una vez que ella y su hijo estaban dormidos, dejó la puerta abierta una noche, y accidentalmente dio a su hijo una sobredosis de medicina que hizo que el niño vomitara mientras dormía. WTF???

Jay también quiere alejarse de Nikki porque afirma que ella es una tipa cachonda que va a su habitación a la media noche buscando sexo. También asegura que trató de seducirlo diciéndole que pensaba que estaba preggo de nuevo. Jay dice que eso es imposible porque él dispara salvas, so, o fue un milagro, o Nikki se acostó con otro hombre, o estaba mintiendo. Ella aseguró que era de él.

Y hay otras oscuras acusaciones. Jay alega que Nikki está abusando de las drogas, afirma que ha tratado de suicidarse dos veces, casi no duerme, jamás sale de la casa y ya no ve a nadie. El actor tambien dice que Cox se encierra en su baño y pasa dias sin ver a su hijo, a pesar de que están en la misma casa. Él dice que Nikki nunca ha pasado 24 horas sola con su hijo (al niño aparentemente lo cuidan la nanny y el papá).

Nikki tampoco sale con el niño. Jay afirma que ha encontrado a Nikki y a su hijo comiendo caramelos y viendo comiquitas a las 2 am. Y el niño se ha visto afectado por el comportamiento de la madre, asegura Mohr. Meredith se está comportando distinto en la escuela, se hace encima y le grita a su madre. Tal parece que Nikki no le pone disciplina al niño. Jay asegura que el abuso de drogas de su pronta ex esposa ha hecho que el niño sufra. Man! esto es HORRIBLE!!

Nikki Cox conoció a Jay Mohr en 2004, en el set de la serie Las Vegas. Se comprometieron en febrero 2006 y se casaron ese mismo año el Hotel Bel-Air en Los Angeles.

Dicen que todo ese cambio físico de Nikki fue por Jay, y repito DICEN, por eso ella se ha hizo todo eso en la cara, la boca (se la deformó, aunque comparada con las "bocas de ahora" a lo Kylie, tal vez la vean "normal") y estaba tan delgada. Recuerdan que él se burló de Alyssa Milano porque estaba gordita, y Alyssa acababa de tener un baby. Ella le contestó diciendo que sentía que tuviera que burlarse de ella y su gordura públicamente, le envió bendiciones y saludos a su hermosa esposa. Jay después de eso se disculpó. Imaginen como será ese hombre en su casa. Geez! Que manera de ventilar los trapos sucios, hay detalles que deberían quedar en privado por el bien del niño. Pobre Nikki, espero que hagan lo mejor para el niño.

Jay Mohr Nikki Cox 35th Annual People Choice 2009

La pareja en varios eventos en 2009

Jay Mohr Nikki Cox 51st Annual Grammy Awards

68678678lo

11 Comments

  1. Julia 28 marzo, 2017
  2. gigi 26 marzo, 2017
  3. Cotillera profesional 25 marzo, 2017
    • Sandra 26 marzo, 2017
      • Cotillera profesional 26 marzo, 2017
  4. angelina 25 marzo, 2017
  5. Lady J 25 marzo, 2017
  6. Paola 25 marzo, 2017
  7. Belenn 24 marzo, 2017
  8. lavecina 24 marzo, 2017
  9. shizen 24 marzo, 2017