Estas son las primeras fotos de Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider. HA!

Vanity Fair mostró las primeras pics de la ganadora del Oscar como Lara Croft en la nueva película basada en el famoso vídeo juego.

Alicia se destacó en 2015 en dos películas, en ‘Ex Machina’, donde era una misteriosa y vengadora robot y en “The Danish Girl” donde hizo el papel de una devota esposa y artista, este último le hizo merecedora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

En estas nuevas fotos de Alicia como Lara Croft, famoso papel interpretado anteriormente por Angelina Jolie, se ve a Vikander con la icónica ropa de la heroína, el tank top y los pantalones cargo, pero dicen que esta versión tiene una nueva historia de fondo, una nueva motivación para sus aventuras.

Siete años después de la desaparición de su padre, Lara de 21 años, se ha rehusado a tomar las riendas del imperio de negocios mundial de su padre, en vez de eso, trabaja como mensajera en bicicleta en Londres, mientras va a la universidad. Eventualmente, ella se inspira en investigar la desaparición de su padre y viaja al último lugar donde estuvo: una tumba en una isla en alguna parte de Japón.

Alicia Vikander dijo estar muy emocionada por este papel, y cree que muchas personas se sentirán identificadas por muchas razones diferentes, para ella (Lara) es un modelo a seguir para muchas jovencitas.

“(Lara) está tratando de crearse un lugar en el mundo y conectar el futuro con el pasado. Tiene también una fantástica mezcla de rasgos, es inteligente, vulnerable, y es una guerrera!”

Alicia dice que es muy divertido meterse en la mente de Lara y el reto de lidiar con un papel tan físico es un elemento de este proyecto que encuentra muy emocionante. Tomb Raider se estrena el 16 de marzo del 2018.

Well, Alicia Vikander como la nueva Lara Croft. Qué opinan Farandulistas? Lara se ve desnutrida… es que aún no se desarrollaba. LOL!

 Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider – FOTOS!

Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider

Vanityfair

Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider – FOTOS!