Según un reciente reporte, Tom Hiddleston está desesperado por volver con Elizabeth Olsen.

El Loki salió con Elizabeth en 2015, pero cuando Taylor Swift le cantó al oído el verano pasado, mandó a volar a la Olsen. Ok, Bye! 
Pero la muy pública relación con la pop star solo duró tres meses y dicen que fue demasiado para Tom, y terminaron a finales de septiembre. Fue Tay Tay la que lo mandó a volar. Well, ahora dicen que Tom quiere volver con Elizabeth.

“Francamente fue karma – Taylor lo botó como él botó a Elizabeth!” dice la fuente a National Enquirer.

Ahora los amigos creen que Tom está viendo el error. Sabe que fue tonto por terminar lo que tenían juntos por ir tras de Taylor.

“Tom quiere desesperadamente lavar el mal sabor de boca cuando se trata de Taylor” dijo el insider.

Y mientras Tom ha estado rogando a Elizabeth que vuelva con él, los amigos del actor de “Avengers: Age of Ultron” aseguran que él por ahora prefiere estar en la ‘friend zone’. HA!

“Ella aún tiene un cálido lugar en su corazón para él, pero él tiene mucho trabajo que hacer para ganarla de nuevo” – agregó el espía.

Geeez! REALLY? Elizabeth ya tiene novio, y eso de quitarse el mal sabor de boca por lo de Taylor… Ouch! La relación con Tay Tay no le benefició después de todo. Lo único que suena aquí es… Tom Hiddleston desesperado… LOL!

Tom Hiddleston desesperado por volver con Elizabeth Olsen?

Tom Hiddleston desesperado por volver con Elizabeth Olsen?