Blac Chyna insulta a Tyga por Snapchat: B!TCH!

Blac Chyna insultó a su ex Tyga por Snapchat y lo llamó B!tch! HA! Chyna tomó Snapchat este miércoles, 29 de marzo, para insultar a Tyga y afirmar que no ha pagado la manutención infantil de su hijo de 4 años, King Cairo.

En una serie de afirmaciones graves y algo confusas a la vez, la reality star de 28 años escribió que era gracioso como su ahora ex Tyga, 27, se comportó supuestamente después que terminaron hace años. Chyna y Tyga se conocieron cuando ella protagonizó el video clip del rapero, "Rack City" en 2011, y tuvieron un hijo King Cairo en octubre 2012. Se comprometieron luego de eso, pero terminaron en agosto del 2014.

[us] “It’s funny now to me!!! But when Tyga and side n—a kicked me out!!! And they wanted to see me fail! lol And 2 grind from the dirt!!!!!! No child support!” Chyna, 28, wrote. “N—a is like hoes! So imma treat u like that! Not paying Jenny! Wow. Stop running to ur money!”

 

"Es gracioso ahora para mi!!! Pero cuando Tyga y side n*gga me botaron!!! Y querían verme fracasar! lol Y comer tierra!!!!!! No manutención! "N**ga es como las p*tas! Así que déjame tratarte así! No le pagas a Jenny! Wow. Deja de gastar tu dinero!"

LOL! WHAAAT????????? Si no entienden bien ese mensaje, yo tampoco!! Mi ghetto no es tan bueno, LOL! Pero People vino al rescate y reporta que según Chyna, Tyga la botó y la quería ver fracasar y comer tierra.

La "modelo" de 28 años además de insultarlo, dijo que ella tenía más dinero que el rapero. Y que fuese a decirle a Kylie y a Rob sobre la cuenta bancaria de su hijo! Porque esa era la única razón por la que se estaba comunicando con él. Tal parece que el Taiga trató de hacer ver que Chyna lo estaba llamando por otra cosa, y también deja ver que Tyga fue infiel, mencionando un Terrel y una Heather.

“I bet any money! I got more money then ur account Tyga, Michael!!!” she wrote. “So go tell Kylie and Rob! About our son Account! Cause that’s the only reason I’m contacting your f–a–! But u wanna make it like I want u lol! Tyga ur a bitch! And you can go get ur mom, or ur bitch! Lol!!! Or ur n—a u f–kin or Terrell or heather!”

 

"Apuesto cualquier dinero! Tengo más dinero que tu cuenta Tyga, Michael!!! Así que ve y dile a a Kylie (Jenner) y a Rob (Kardashian)! Sobre la cuenta de nuestro hijo! Porque esa es la única razón por la que te estoy contactando f–a–! Pero quieres hacerlo como que te deseo lol! Tyga eres una b!tch! Y puedes ir y tener a tu mamá o a tu b!tch! Lol!!! o tu n**ga tu f**kin o Terrel o heather"

Honestamente, WTF? Esta mujer habla así? En la vida real? HA!

Chyna incluso agregó lo que se cree es la dirección de Tyga, y los fans de ella fueron rápidamente a las redes sociales del rapero, usando el hastag #PayJenny para trolearlo. Jenny aparentemente es la nanny (eso lo leí en los comentarios de Us)

Blac Chyna y Tyga tienen una relación complicada, Tyga ha estado saliendo desde hace dos años con Kylie Jenner, la hermanastra de su ex y padre de su hija Dream, Rob Kardashian. Tyga y Chyna son padres de King Cairo y públicamente parecían cordiales, pero era solo para las fotos!! HA!  Y hace poco reportaron que Blac y Tyga podrían volver LMAO!! Sure!

Mientras tanto Tyga – quien ha tenido muchos problemas financieros desde hace un par de años (los cuales su noviecita Kylie parece solucionarle) dijo a los reporteros la semana pasada que está tratando de cortar un poco con los regalos caros a su hijo King para no hacerlo un niño malcriado.

"A él le gusta todo lo que me gusta a mi – autos, mujeres, joyas" dijo Tyga a People en la inauguración de Daylight pool’s LIT en Las Vegas, el domingo.

WTF? A un niño de 3 años le gustan los autos, las mujeres y las joyas??? En qué mundo?

"Estoy tratando de cortar con los regalos porque se ha vuelto muy muy malcriado. Cree que se supone tiene todo eso, así que tengo que enseñarle que trabajo mucho para tener todo"

Bahahahaha… debería decirle que Kylie "trabaja" mucho para que tenga todo eso.

"Él dice cosa como: búscame en la escuela en el Bentley en mi asiento de Bentley. No es que sea mimado, pero eso es lo que él conoce. Tienes que enseñarle otras cosas y que tiene que trabajar por esas cosas."

Hahahahahahaha… que Kylie tiene que trabajar para comprale esas cosas. Well, esa fue la historia de hoy, Blac insulta a Tyga y este tendrá que decirle a Kylie que le ayude a pagar su deuda. HA! Todo queda en familia.

 blac chyna tyga pelea snapchat

15 Comments

  1. angelina 30 marzo, 2017
    • shizen 30 marzo, 2017
      • Vivienne 30 marzo, 2017
      • angelina 30 marzo, 2017
      • Laverne 30 marzo, 2017
  2. lavecina 30 marzo, 2017
  3. Kat 30 marzo, 2017
  4. Grace 30 marzo, 2017
  5. Belenn 30 marzo, 2017
  6. Gpiva 29 marzo, 2017
    • Grace 30 marzo, 2017
  7. Bananas 29 marzo, 2017
  8. karol 29 marzo, 2017
  9. Jimena 29 marzo, 2017
  10. Clau 29 marzo, 2017