Buffy La caza Vampiros: la reunión – Entertainment Weekly

En honor a los 20 años de la serie Buffy La Caza Vampiros, Entertainment Weekly reunió al elenco y a su creador Joss Whedon para su primera entrevista y sesión de fotos juntos en casi una década.

Dicen que entre cada foto, los protagonistas, Sarah Michelle Gellar, David Boreanaz y Alyson Hannigan compartieron fotos de sus hijos y hablaron de sus vidas luego de la serie.

"Hago unos macarrones con queso excelentes por si alguien le gusta" – bromeó Seth Green, quien era el músico y hombre lobo, Oz.

Alyson Hannigan, quier era Willow, dijo que ese fue el papel de su vida.

"Conocí al amor de mi vida (Co star, Alexis Desinof, quien era Watcher Wesley). Y solo ir a trabajar cada día y tener a Joss entrenándome – Nunca tuve una mejor experiencia que esa."

Por su parte Sarah Michelle Gellar, la protagonista de la serie que duró desde 1997 al 2003 expresó sobre la serie de la Buffy Summers en Sunnydale High:

"Es la gran metáfora: los horrores de la adolescencia manifestándose a través de estos monstruos. Es la parte más dura de la vida."

David Boreanaz, Angel en la serie, añadió:

"Cuando estás pasando por una verdadera horrible parte de tu vida, como tus años de adolescencia, te sientes solo. Y Buffy fue una manera de decirle a la audiencia que no estas solo."

Su creador expresó que es lo más importante para él:

"Lo más importante para mi es el hecho de que las personas se acercan a mi y dicen que el show les hacia sentir diferentes de lo que podían ser, de lo que podían hacer, sobre como respondían a los problemas, sobre ser lideres femeninas" – dice el creador Joss Whedon. "La Gente consiguiendo fortaleza de mis propios terrores… No ha mejor legado que ese."

La serie tuvo una de las más grandes historias LGBTQ en la tv, cuando el personaje Willow descubre su atracción hacia otra bruja. Las estrellas de Buffy lograron buenos papeles en proyectos exitosos. Hannigan hizo de Lilly en nueve temporadas de "How I met Your Mother" y Boreanaz, acaba de cerrar la temporada 12 y final de "Bones".

Well, estamos de reuniones, El elenco de Buffy la caza vampiros para Entertainment Weekly. Lo admito, no era fan de esta serie, pero de vez en cuando la veía. Gosh… ya hace 20 años? Time flies!

sarah michelle gellard David Boreanaz buffy reunion ew

Buffy La caza vampiros – la reunión – Entertainment Weekly

8 Comments

  1. Lizzi 30 marzo, 2017
  2. Miss_Anne 30 marzo, 2017
    • Soledad 30 marzo, 2017
  3. Kristal 29 marzo, 2017
  4. Belenn 29 marzo, 2017
    • Chacha 30 marzo, 2017
  5. shizen 29 marzo, 2017
    • Nicky 30 marzo, 2017