Yeap, el elenco de la famosa serie “El Principe del Rap” (The Fresh Prince of Bel-Air) se reunió este lunes para reunir fondos para caridad.

Karyn Parson, Hilary en la serie, dijo que la reunión con todo el elenco – Tatiana Ali (Ashley), Alfonso Ribeiro (Carlton), Will Smith, Dahpne Maxwell (Tía Vivian 2.0) y Joseph Marcell (Geoffrey) – fue este lunes en Nobu en Malibú. El elenco se reunió con una familia de Inglaterra que ganó la cita con ellos en una subasta.

El dinero va para la organización “Sweet Blackberry,” la cual realiza cortos animados educacionales sobre la historia Afroamericana. Parson no reveló cuanto pagó la familia británica por reunirse con todos los personajes del Príncipe del Rap, pero debió ser una cantidad significativa, comida en Nobu con Will Smith y todos los del cast! Yaay!

Ella también señaló que la reunión fue bittersweet porque faltó el queridísimo Tío Phil, interpretado por James Avery, quien falleció en 2013.

Obvio, esta reunión fue con la Tía Vivian 2.0, porque la Tía Vivian original, Jane Hubert detesta a Will Smith y a su esposa Jada. La actriz desde que salió de la serie ha estado en guerra con la pareja. HA!

Awww… que linda reunión. Love them!! Hey! Faltó Jazz… ppppssssss… LOL!

 Elenco de la serie El Principe del Rap reunido por caridad!

Elenco de la serie El Principe del Rap reunido por caridad!

El Elenco del Príncipe del Rap reunido en Nobu este lunes

(nadie limpió el lente, huh?)

via GIPHY

 (esto fue cuando cambiaron a la Tía Viv)

– Sabe, Señora Banks, desde que tuvo a su bebé, hay algo diferente en usted.

via GIPHY

via GIPHY