George Clooney habla de los nombres de sus gemelos! LOL!

George Clooney se está preparando para ser padre, reveló que ya sabe como envolver bebés y cuales nombres ha considerado para sus gemelos!

El actor de 55 años habló con Extra en el CinemaCon sobre como se sentía con el inminente nacimiento de sus primeros hijos, diciendo que sabía lo que debía hacer. Como recordarán, en febrero The Talk reveló que George y Amal Clooney estaban esperando gemelos.

"Sé envolver bebés. Sé para lo que estoy."

Sobre su esposa Amal, de 39 años, dijo que estaba muy bien y que era increíble. Ella recientemente habló contra ISIS en las Naciones Unidas en New York city. Y como ella se encarga de todo y está siempre ocupada George no sabe que más hacer. LOL!

"No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, solo hacer té y otras cosas."

Y sobre los nombres que han escogido, George bromeó diciendo que quería llamar a los gemelos como su empresa de tequila ‘Casamigos’, pero Amal se lo había prohibido.

"Mi esposa dice que no puedo llamarlos Casa y Amigos. Esa es la única cosa que no puedo hacer."

"Es solo una idea. Quiero decir, ya sabes, es un asunto familiar."

Bahahahahaha… Se imaginan eso? Los gemelos Clooney, Casa y Amigos, LOL! suena como esos ridículos nombres que algunas celebridades usan para llamar a sus hijos. Ni sus perros tienen nombres tan feos. Obviamente, es un chiste, pero seguro alguien le roba la idea.

george clooney amal clooney

6 Comments

  1. Savannah 30 marzo, 2017
  2. angelina 30 marzo, 2017
  3. Cotillera profesional 29 marzo, 2017
    • angelina 30 marzo, 2017
  4. Clau 29 marzo, 2017
  5. Lourdes 29 marzo, 2017