Lamar Odom habló con Us Weekly sobre la noche que sufrió su sobredosis y casi muere en un prostíbulo, y admitió que le fue infiel a Khloe Kardashian hasta con la escoba. El ex jugador de la NBA dice que es un milagro que se haya recuperado.

Odom admitió que sufrió 12 derrames cerebrales y 2 paros cardíacos luego de ser hallado inconsciente en un prostíbulo en Las Vegas, el 13 de Octubre del 2015. Uso de cocaína y un comportamiento irresponsable terminaron su matrimonio de 4 años con Khloe. Aún así la Kardashian se comportó como una esposa devota y canceló retrasó el divorcio para apoyarlo durante su recuperación, y finalmente solicitó el divorcio en mayo 2016, luego que Lamar fue visto bebiendo en el L.A’s Beverly center. Enough is enough!

Of course, Lamar de 37 años quien – completó un tratamiento de rehab en el Casa Palmera de San Diego en enero, está trabajando en un documental y una autobiografía que salen este año. “No tuve otra opción que ser más fuerte” – dijo Lamar a la revista.

Aquí varias de las preguntas que Lamar contestó a la revista:

  • Khloe sabia que usabas drogas?

– Lo escondí por un tiempo, pero luego me frustré y fue como a la mi*rda! Como dos años antes de terminar (en 2011) estaba en mi man cave y ella me pilló. Estaba muy decepcionada. Y yo también. Lo triste sobre esto es, no sé si estaba decepcionado porque estaba consumiendo drogas o porque ella me pilló haciéndolo. Ella sabía que consumía cocaina después de eso. Era mi droga. No voy a decir que ella lo aceptó porque no sería la palabra correcta. Ella lo toleró sería una mejor palabra.

  • Te arrepientes de haber compartido tu vida matrimonial en la tv?

-Desde el punto de vista comercial, abrió oportunidades, como la fragancia que creamos Khloe y yo. Probablemente le dimos mala suerte llamándola Unbreakable, pero esa era mi bebé. También abrió esa puerta con otras mujeres que probablemente no habrian estado interesadas en mi. Cuando me convertí en el hombre de Khloe Kardashian y estaba en la TV, me hizo ver más tentador. La gente que no sabía de basket se me acercaba porque conocian a Lammy.

  • Te refieres a otras mujeres?

-Sí. Perras y P*tas todas salían de todas partes. Si hay algo de lo que me arrepiento cuando estaba casado fue tener múltiples romances con diferentes mujeres. Eso no era lo que debía hacer. Ojalá huebiese tenido mi p**e en mis pantalones.

  • Habla de la noche que terminaste en el prostíbulo.

-Estaba en mi casa. Aburrido. Queria salir y pasarla bien. Mirando atrás, podria haber tomado un trago para empezar, pero estaba borracho o drogado? Para nada. Recuerdo estar en la cama. Dos muejeres estaban en la cama y después me quedé dormido. Eso es todo. Cuando desperté cuatro dias después, estaba tratando de sacar los tubos de mi boca.

  • Te Sorprendió Khloe estaba a tu lado?

-Diablos, si. Ese definitivamente fue un momento de alivio. Ni sabía que habia pasado. Quiero decir, soy un hombre grande y fuerte que ha llegado al nivel más alto de lo que ama hacer. Y ahora no puedo caminar ni hablar. (Khloe) fue lo primero que vi. Ella dijo, “Hi, Mookah”. “Mookah” es un nombre que usaba mi madre conmigo. Ella lo dijo para que yo supiera que no estaba muerto. Ella desempeñó un papel importante en la recuperación de mi memoria. Traia fotos de mi madre y de mi abuela. Y yo seguía pensando. Estoy paralizado para siempre? Mudo para siempre? Fue una mi*rda terrorífica. La fe me hizo salir de eso.

  • Se re conectaron románticamente?

-Honestamente en ese momento solo estaba bendecido de tenerla a mi lado. No estaba haciendo más nada. No hemos intimado en años.

  • Cuándo te diste cuenta que necesitabas ir a rehab?

-Mi hija me dio el ultimátum, Ella dijo “Pap, o buscas ayuda o no te hablaré más.” Creo que ella vio en mi comportamiento que la cocaína es una droga realmente psicológica. Te drogas y te sientes bien y después estás cayendo y maldiciéndote. Creo que fue uno de esos momentos cuando estaba cayendo. Esta última vez ingresé a rehab. Estuve ahí 30 dias y saque todo el provecho que pude. Aprendí sobre la adicción y que eso es una enfermedad mental. Las decisiones que tomamos cuando nuestro cerebro está enfermo son involuntarias. Asi que eso es importante y cambia la vida. Mis hijos estaban muy asustados de que su papá no estuviese aquí. Fue un buen tiempo de unión cuando fueron a verme. Dijeron: “Papá, queremos que estés aquí”. Fui honesto con ellos. No hay razones para mentir sobre esto. Pero fue bueno para ellos saber que esto es una enfermedad y una que podría pasarle a ellos.

  • Estás sobrio ahora?

-Claro que sí. Vivir sobrio, significa no drogas, es una gran sentimiento. Estar en el momento es importante – como reaccionas, respondes, creas. Si hubiese consumido cocaína anoche, tendrías a un cabeza de hu3vo aquí tratando de salir de esto rápido. Pero ahora tienes a Lamar.

Well, este es el nuevo Lamar Odom, ex de Khloe Kardashian que tendrá su propia docuserie y autobiografía este año. El milagro Kardashian! LOL! Ok, fuera de chiste, tuvo mucha suerte. Ojalá de verdad esté rehabilitado y se mantenga sobrio, 30 dias me parece ridículo, muy poco tiempo para una persona que lleva años en eso. Y  honestamente, Khloe debe sentir algo por él todavía, quedarse con ese tipo ayudándolo después de todo lo que le hizo… Saint Khloe!

 Lamar Odom habla de la noche en el prostibulo y de Khloe (Us Weekly)

Lamar Odom habla de la noche en el prostibulo y de Khloe (Us Weekly)