Brad Pitt fue visto en Los Angeles y dicen que se ve muy delgado. Pero de acuerdo a una fuente, él está saludable y mucho más feliz. Oh! … because… I’m so happy!!

Papacito Brad fue visto entrando a su estudio de arte este jueves, llevaba jeans, lentes de sol y barba (en varias de las fotos se ve que va haciendo un gesto con la boca como pasando la lengua por sus dientes).

“Él está saludable y mucho más feliz” – dijo una fuente a People. “Las cosas con su familia han progresado, y todo se ha tratado privadamente, y le está sirviendo bien a la familia.”

Otra fuente dijo (porque siempre hay varias fuentes, ya saben) que él actor ha estado trabajando diariamente, “ha perdido varios kilos, él está en muy buena forma.” Oh, Yeah!

El actor de 53 años ha estado concentrado en su arte, hace esculturas.

“Recientemente pasó varios dias e incluso noches trabajando en su escultura” dijo un insider a People. “La gente cercana a él está feliz de que haya encontrado algo en que apasionarse.”

Según el reporte, Brad ha estado de muy buen humor desde la desgastante separación y divorcio con Angelina Jolie en septiembre, luego de 12 años juntos. Desde que la pareja selló los documentos relacionados con la custodia de sus 6 hijos y el divorcio, las cosas definitivamente se han calmado. Incluso People reportó que la ex pareja ha empezado a hablarse de nuevo.

Aparentemente, Brad también ha pasado más tiempo con sus hijos y ha estado ocupado escogiendo sus próximos proyectos, tanto como actor y productor. “Él está deseando volver a trabajar”, dice la fuente. Por ahí vi unas pics “filtradas” de Brad como cable en Deadpool, aparentemente él hizo unas pruebas, pero tuvo que pasar por problemas con su agenda… Who knows? Tal vez su pérdida de peso es para un próximo papel, o tal vez de tanto llorar por los rincones… LOL!

Well,Brad se ve HOT! HOT! Algunos dicen que se ve muy delgado y hasta demacrado. HA! Qué opinan Farandulistas?

Dailymail tiene mas fotos pero son casi todas iguales,

ah y lo comparan con Billy Bob Thornton… WTF?