JLo y A Rod: Boda y baby! (Life&Style)

Yeap, ya están casando a Jennifer Lopez con su nuevo novio Alex Rodriguez. Esta semana en Life & Style tenemos la portada JLo y A-Rod Boda y un baby!

Según la revista, la nueva pareja decidió durante sus primeras vacaciones juntos a comienzos de este mes, que ya estaban listos para casarse! WEDDING!!! Una supuesta fuente dijo:

"Ambos, Jennifer y Alex saben lo que quieren, y ellos quieren ser esposa y esposo, más temprano que tarde. Estarán casados en el verano!"

La publicación afirma que la cantante "quiere casarse en Cuba en la playa… Será una boda muy romántica y familiar."

El reportaje dice que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se unieron porque ambos son padres, y ahora, of course! Quieren un baby juntos! La fuente alega que si Lopez no puede tener un hijo por sus propios medios pues adoptará uno. Supuestamente, JLo dijo que no se hará fertilización in vitro, así que ellos adoptarán en Puerto Rico, donde ella tiene familia, o en República Dominicana, de donde es la familia de Alex." Of course!

"Este será el último matrimonio de Jennifer. Sus amigos y familiares están un poco preocupados de que ella está apurando todo, pero está confiada que esta boda numero 4 será la última vez que camine al altar."

La portada tiene que Jennifer es por fin feliz y que encontró el amor cuando ella menos lo esperaba. REALLY? Eh, no.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez Wedding Baby lifestyle

Otros titulares de Life & Style:

  • Jennifer Aniston está siendo atormentada por de su madre. La madre de Jen murió el año pasado… asi que ya imaginaran de que viene la nota. Jen y su madre no se hablaban pero se dijo que la actriz le pagaba sus cuentas. La madre de Jen escribió un libro sobre ella llamado "Mother and Daughter to Friends".
  • Kris Jenner llora porque ha engordado unos 22 kilos. (So… Otro reporte de que la momager gemela perdida de saitan está FATASS! )
  • Dean le dice a Tori Spelling que están quebrados. Bahahahaha… eso ella no lo entiende, sigue teniendo hijos y viviendo su vida lujosa. Y Dean amenazado que si no paga manutención a su ex esposa, va a la cércel.

6 Comments

  1. lavecina 3 abril, 2017
  2. Belenn 31 marzo, 2017
  3. BabyBlue 31 marzo, 2017
  4. Maraya 31 marzo, 2017
    • BabyBlue 31 marzo, 2017
  5. les 31 marzo, 2017