Selena Gomez y The Weeknd están planeando una boda de verano. Sure! De acuerdo a InTouch, “Selena Gomez está planeando casarse con The Weeknd en Agosto”. Wait! Tan rápido?

Una supuesta fuente afirma que Selena Gomez y The Weeknd se van a casar. “Ella le dijo a sus amigos que planean intercambiar votos en Agosto una vez Abel finalice la Gira Mundial “Starboy: legend of The Fall 2017”.

El supuesto chismoso dijo a la revista de Gomez, porque es ella la que quiere casarse rápido.

“Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere pasar años esperando para casarse.”

De hecho hasta dicen que Selena tiene un vestido de novia en mente. Los diseñadores potenciales son Versace, Armani y Marchesa. Dicen que la boda será en Europa, con Italia y Francia entre los posibles lugares.

“Selena y The Weeknd planean solo invitar a familiares y amigos cercanos” incluyendo Taylor Swift (of course!), afirma la publicación. Los planes de boda ya están avanzados. La revista dice que la mamá de Selena no sabe que ella se va casar (well, ya debe saberlo LOL!) Y de paso, dicen que es por un susto de embarazo que Sele se casa tan rápido.

Well, obviamente todo esto es cuento de tabloide, supuestamente ellos no están planeando ninguna boda ahora. Una impecable fuente aseguró que todo esto es falso y que no hay planes de boda ni susto de embarazo.

Por cierto, TMZ reportó que Selena y The Weeknd estuvieron en Buenos Aires y cuando él vio que los paps los estaban siguiendo “supuestamente” cortó con la agarradera y las muestras de cariños de Selena. HA! Ella iba colgada de él como una mona. LOVE ME! LOVE ME!! Muah! Muah!

 Selena Gomez y The Weeknd planeando boda?