Yeap, Naya Rivera y David Spade son pareja y estuvieron muy cariñositos en Hawaii donde los fotografiaron en la piscina. New Couple Alert!!

Cuatro meses después de solicitar el divorcio de Ryan Dorsey, la actriz de 30 años fue fotografiada muy acurrucada y cariñosa con el actor y comediante de 52 años, David Spade. Los dos estaban riéndose y abrazándose en la piscina del Halekulani Hotel en Waikiki.

Un testigo dijo a ETonline que Rivera y Spade estaban con Adam Sandler, Rob Shneider y sus familias en la piscina. Spade actualmente está en “Here Comes The Funny Tour” con sus amigos comediantes, quienes se presentaban el viernes en el Maui Arts and Cultural Center.

Pero a pesar de que los pillaron abrazados y besándose, los testigos dicen que Naya y Spade fueron discretos.

“La pareja fue a nadar un poco, se abrazaron y tuvieron bastante contacto físico en la piscina. Se quedaron en el lado de la piscina donde estaban más cubiertos del ojo público” dice un testigo. “Fuera de la piscina, se sentaron en las sillas y hablaron animadamente. pasaron como una hora en la piscina juntos.”

Sure! Naya y David se quedaron del lado de la piscina donde estaban más cubiertos… por los lentes de los paps HA! Hay hasta una pic donde Naya está mirando de frente a la cámara. Super discretos!

Otra funete dice que la relación de David Spade y Naya Rivera es “muy casual y se han divertido juntos.”

“Naya estaba en Hawaii con un amigo y se encontró con David” explica la fuente. “Ellos se conocen por amigos.”

Además de estar full PDA con David Spade en Hawaii, la actriz también estuvo toda la semana compartiendo fotos en bikini en su Instagram “Cuz Why not!”

So, qué opinan Farandulistas? La nueva parejita Naya Rivera y David Spade.

Naya Rivera y David Spade en Hawaii! NEW COUPLE ALERT!!

Las pics de Naya y David Spade full PDA en ETonline

X2 cuz why not! 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el