Mama June perdió mucho peso y ahora es FLACA! Pero aún le faltaban cirugías para remover la piel sobrante! No van a creer como quedó al final, después de todas las cirugías. OMG!! Finally HOT!

Mama June Shannon había mantenido su nueva figura flaca como un secreto por meses, pero ahora la reality star ha finalmente revelado el resultado de su transformación, y es simplemente AMAZING!! La mujer quedó stunning!

Shannon reveló exclusivamente el resultado de todas sus cirugías y pérdida de peso a People.

Los televidentes del capítulo de este viernes de la serie “Mama June: From Not to Hot” saben que el cambio fue muy drástico, que incluso sus propios hijas no la reconocían.

“Ella se ve grandiosa” dijo su hija Alana “Honey Boo Boo” Thompson. “Estoy muy orgullosa de ella.”

Durante el espisodio, Thompson dijo que su madre se parecía a Marilyn Monroe. Well, tal vez no a Marilyn pero WATCH OUT KENDRA!!! Parece tu gemela! LOL!

“He trabajado durísimo, entrenando para estar saludable” – dijo Mama June durante el final. “Y ahora siento que me convierto por fuera en la persona que siempre me sentí por dentro.”

Woow! Really?? Porque esta mujer que habla… no se parece en nada a Mama June. Geeez! Lo que hacen las cirugías plásticas. See? No hay mujer fea, solo pobre! Bahahahaha… Realmente quedó increíble!

Shannon de 37 años, compartirá los detalles de como exactamente pasó de talla 18 a talla 4 (USA) en la próxima edición de People magazine, además contará como fue estar bajo el bisturí para remover toda esa piel en su cuello, brazos, espalda y estómago (traducción: como la la hicieron de nuevo LOL!). Mama June también se sometió a un aumento de senos y le cambiaron los dientes. O sea, EXTREME MAKEOVER!!!

 OMG!! Vean a Mama June FLACA!! Después de todas las cirugías!!

Mama June flaca antes de las cirugías para remover la piel

OMG!! Vean a Mama June FLACA!! Después de todas las cirugías!!

Mama June antes y después de su total transformación.

OMG!! Vean a Mama June FLACA!! Después de todas las cirugías!!

#MamaJune has officially gone #FromNotToHot 🎉❤️😍🔥🎊

Una publicación compartida de wetv (@wetv) el