Paris Jackson en los GLAAD Awards

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, asistió a los GLAAD Media Awards, en su edición 28, celebrados este sábado en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

La chica de 18 años presentó el premio a la mejor Comedia y fue con este vestido de Yanina Couture, llamado "Bird of Happiness" que tiene todos los colores del arco iris. Dicen que fue el perfecto saludo a la comunidad LGBTQ y coincidentalmente un homenaje al creador de la bandera arco iris, Gilbert Barker, que murió este fin de semana a los 65 años. Los GLAAD Media Awards saldrán al aire por Logo este jueves, 6 de abril a las 10 PM ET/PT

Paris Jackson 28 GLAAD Awards

Paris Jackson 28th Annual GLAAD Awards

La hija del fallecido Rey Del Pop hace poco firmó un contrato como modelo para IMG. El domingo asistió al Daily Front Rows’s Fashion Los Angeles Awards. She looks great!

Paris Jackson Daily Front Row 3rd Annual Fashion

Paris Jackson Daily Front Row 3rdAnnualFashion

Por cierto hay un chisme de Radar que dice que París Jackson es bisexual y está usando una app para salir con chicas.

"París no oculta que le han gustado las chicas en el pasado y quiere mantener sus opciones abiertas." "No está interesada en hacer un gran anuncio sobre su sexualidad, ella cree que es innecesario en 2017, pero se está divirtiendo chateando con mujeres sexys online."

Paris ahora está soltera, hace poco terminó su relación con Michael Snoddy.

"Paris y Snoddy aún son muy buenos amigos pero ella está feliz de ser soltera y hacer sus cosas, solo busca algo casual."

Well, además de este reporte, hay otro que dice que en el evento de GLADD París salió del closet. El chisme viene de mediatakeout, y cuenta que cuando un reportero le preguntó por que ella sentía tanta conexión con la comunidad LGBTQ, ella dijo que era bisexual. Aseguran que este reporte es falso, el rep de la chica desmintió esto, diciendo que Paris no habló con los medios la noche del evento.

Whatever! Que se prepare porque ahora que será modelo y asistirá a todos estos eventos será la nueva victima de los tabloides. Good Luck!

5 Comments

  1. Clau 4 abril, 2017
  2. angelina 3 abril, 2017
    • lavecina 4 abril, 2017
  3. galatea 3 abril, 2017
  4. Belenn 3 abril, 2017