Mel B acusa a su esposo de golpearla y explotarla sexualmente!!!

OMG! Mel B acusa a su esposo Stephen Belafonte de golpearla y explotarla sexualmente. La cantante dice que el hombre la golpeaba brutalmente y la extorsionaba para que hicieran tríos con otras mujeres y la amenazaba con publicar los vídeos sexuales… MONSTER!

Melanie Brown ahora teme por su vida y la de sus hijas. Ella solicitó el divorcio de Stephen el mes pasado, y citó la separación el 28 de diciembre, le ocultó esto al tipo por tres meses. Lo curioso era que la Spice Girl y Juez de "America’s Got Talent" seguía publicando fotos con él en las redes, ya vemos la razón.

Los abogados de Mel B obtuvieron una orden de restricción, que obliga a Belafonte a estar lejos de Brown y de sus tres hijas y además le ordena irse de la casa.

En su declaración, la juez de  Mel B cuenta los horrores y las historias de abuso que vivió con Belafonte. TMZ reportó algunos de los alegatos:

OMG! esto es horrible… los chismes de que él la maltrataba físicamente eran ciertos… SAD!

  • Noviembre 2007, la noche del final de "Dancing With The Stars" mientras ella se arreglaba en casa, dice que Stephen la agarró por el cuello, la empezó a ahorcar y la lanzó al suelo. Ella dice que ese es el patrón, cuando ella logra algo de éxito, él la golpea para hacerle saber que es quien manda.

 

  • Julio 2012, mientras ella filmaba "X Factor", iba a grabar un segmento con Usher, y Belafonte tuvo un ataque de celos, la golpeó con el puño en la cara, y le partió el labio. Cuando ella le preguntó como haría para trabajar con esa herida, él le dijo que debió pensarlo antes de decidir "coquetear con el f**king Usher".

 

  • Agosto 2012, el dia de la presentación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, él la golpeó con el puño y la tumbó en la alfombra. La piel de Mel estaba raspada por el roce con la alfombra, su cara tenía una costra porque al caer se raspó con la alfombra. Él la obligó a escribir en Twitter que se había lastimado por correr con unos tacones de 7″ Christian Louboutin.

 

  • Mel B afirma que Stephen Belafonte embarazó a la nanny. Dice que él dijo que quería el bebé y que "los tres vivieran juntos". Ella dice que al final Stephen le exigió a la chica que se hiciera un aborto. También dice que Belafonte pagó a la nanny más de $300.000 del dinero de Mel B por "supuestos servicios de niñera".

 

  • Ella dice que en 2014, ella estaba abatida con agotamiento físico y emocional y se tomó una botella completa de aspirinas. Ella trató de llamar al 999 (servicios de emergencias UK) y él trató de que no lo hiciera, la lanzó por la habitación, la encerró en el baño y le dijo: "muérete, perra!"

 

  • Afirma que Stephen tiene vídeos sexuales de ella y repetidas veces la amenazó con publicarlos para arruinar su carrera.

 

  • Dice que la forzó a "participar en encuentros sexuales con él y diferentes mujeres" y que frecuentemente grababa en secreto. Ella dice que cuando ella trató de negarse a los tríos, él la amenazó con publicar los vídeos.

 

  • Mel B dice que ella trató de dejarlo varias veces, pero él la "amenazaba con violencia y la amenazó con destruir su vida de todas las maneras posibles… destruir su carrera y llevarse a sus hijos lejos de ella."

 

  • Melanie dice que Stephen tiene un arma en casa … una violación a la ley porque él tiene prohibido portar armas de fuego por una condena en otro caso de violencia doméstica que involucra a otra mujer. Mel B dice que el arma es una magnum .38 ó .357.

TMZ reportó que los Agentes del Departamento de Tabaco, Alcohol y Armas emitieron una orden de arresto a Belafonte el viernes en la noche luego que su hermano afirmara que Stephen tenía un arma. Mel afirma que Stephen tiene el arma guardada en la caja fuerte del clóset. Y dice que los agente no la hallaron.

WTF???? Todo lo que dijeron de esa relación era cierto, que él era abusivo con ella, varias veces vieron a Mel con hematomas y recuerdo cuando apareció con el labio roto y el raspón en la cara, pero ella salía con excusas. Gosh! Vivía un infierno! Y todas esas cosas que la obligó a hacer. Hubo una época que Melanie estaba muy delgada, casi irreconocible. Menos mal decidió dejarlo, o quien sabe como terminaría esa relación. Of course, el tipo dice que todo eso es falso. Sure! El website reporta que ya se fue de la casa.

 Melani Brown Maxim Hot 100 Party Arrivals

mel b stephen belafonte

mel b injured after running in seven inch louboutins

Esta fue la pic que publicó Mel B diciendo que se había caído con los tacones

9 Comments

  1. Gpiva 15 abril, 2017
  2. angelina 4 abril, 2017
  3. Angélica Marecos 4 abril, 2017
    • Belenn 4 abril, 2017
      • Vicocopotter 4 abril, 2017
      • ESTEFY 10 abril, 2017
  4. lavecina 4 abril, 2017
  5. Samantha 4 abril, 2017
  6. Belenn 4 abril, 2017