WTF? Pink reveló su cuerpo post parto, tres meses después de haber dado la bienvenida a su hijo Jameson. Sin embargo, la cantante dice que le falta perder varios kilos del baby weight, pero no está preocupada por eso.

“Creerían que peso 72 kilos (160lbs) y mido 1.60 m (5’3″)? En los estandares regulares eso me hace obesa” escribió Pink en la pic donde se le ve entrenando en el gym. “Sé que no estoy en mi meta ni cerca luego de mi bebé 2 pero maldición, no me siento obesa. Lo único que siento es a mi misma. Aléjense de las balanzas señoritas!

Cuando Pink habla de los estándares, se refiere al peso “ideal” que cada quien debe tener en relación a su estatura. Ella mide 1.60 m y pesa 72 kilos! So…En esos estándares ella está obesa. HA!

En febrero, la cantante de “Just Like Fire” compartió que había perdido unos 2 kilos (5 libras) de su baby weight en los 2 meses desde que dio a luz a su hijo a finales de diciembre. Pink y su esposo Carey Hart también son padres de una niña de 5 años, Willow.

Pink siempre ha sido muy positiva con su cuerpo, incluso cuando ha sido duramente criticada por la gente y a pesar de la presión de la industria. “Me siento hermosa” – escribió Alecia en su Instagram en abril 2015, luego que algunos usuarios le señalaran que había ganado peso después de tomar un descanso de su gira mundial.

“Así que mi buena y preocupada gente, por favor no se preocupen por mi. No estoy preocupada por mí. y no estoy preocupada por ustedes tampoco. 🙂 … Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi saludable, voluptuoso y loco fuerte cuerpo está teniendo un muy merecido descanso. Gracias por su preocupación. Amor y cheesecake!”

LOL! Qué opinan Farandulistas? Creo que Pink se ve muy bien. Imagino la presión que debe sentir por perder esos kilos que ganó en el embarazo, el tan odiado baby weight del que hay que librarse en cuanto el baby sale. Seguro que en dos meses regresa a su peso, se ve que le gusta entrenar duro. Good Luck!

Pink revela su cuerpo post parto: No me siento obesa.

Thanks Jackson Hole #familydatenight #zacbrownband

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el