Kendall Jenner protagonizó un ridículo y super ofensivo comercial para Pepsi, donde le da una una lata de la bebida a un policía y detiene la violencia policíaca en una protesta. WTF?

El nuevo comercial de Kendall para Pepsi que se estrenó este martes 4 de abril, recibió tal avalancha de criticas acusándolo de explotar sin vergüenza el movimiento #BlackLivesMatters, que la compañía decidió retirarlo y pidió disculpas.

En el video se ve a Kendall finalizando una protesta multiracial dándole una lata de Pepsi a un oficial de policia. Obviamente, las redes sociales se inundaron de comentarios recriminando a la compañía y burlándose de Kendall.

A continuación algunos de los comentarios (via Us)

“No puedo creer que Kendall Jenner terminó con la brutalidad policíaca y la supremacía blanca con una lata de Pepsi: Nada mal para una chica sin talento.”

 

“Ese comercial de Pepsi de Kendall Jenner fue más que terrible.”

 

“Que comercial tan irrespetuoso. La gente esta siendo arrestada y muriendo diariamente por justicia. (Y) Lo resuelven con una Pepsi. Atroz.”

 

Otros usuarios criticaron a la modelo por no haberse negado a hacer el comercial (Really? Como si ella pensara! LOL)

“Kendall Jenner está en una posición pública y financiera donde fácilmente pudo haber dicho no a esta #PEPSI promo. Esto es tan asqueroso.”

 

“Entonces deberíamos darles a Putin & Assad & Donald Trump unas latas de Pepsi & todo estará bien?”

La imagen de Kendall Jenner dando la lata de Pepsi al policía fue inmediatamente comparada con el momento de la vida real, cuando la protestante Leshia Evans se enfrentó a una barricada policial durante una manifestación de Black Lives Matters, antes de ser arrestada.

Pepsi emitió un comunicado pidiendo disculpas por el comercial y por colocar a Kendall en esa posición. Jenner no ha respondido a la controversia… but just wait.

Anyways, aquí está el comercial que una vez más te invita a tomar Coca Cola! HA! En qué pensaban los que hicieron este comercial? ATROZ! Este comercial no solo  dicen es ofensivo para el movimiento BlackLivesMatters, si no para cualquier pueblo que viva protestas y marchas por la justicia y la igualdad. So, Qué opinan Farandulistas? El comercial es ofensivo como dicen o solo es estúpido y la gente exagera?

 Kendall Jenner en el OFENSIVO Comercial de Pepsi!