Hermana de Mel B acusa a Belafonte de maltrato!

La hermana de Mel B, Danielle Brown acusó a Belafonte de maltrato en su Instagram, afirmando que celebra que su hermana lo haya dejado. ROT IN HELL!!

Sin embargo,  Daniel dejó claro a los medios que no venderá historias de su hermana nunca, pero que comenta sobre el divorcio y las acusaciones de violencia doméstica para que la dejen en paz a ella y a su madre, quienes están de luto por la reciente muerte de su padre.

"8 años de abuso mi mamá y yo habíamos estado diciendo que jamás volveríamos a ver a Melanie" escribió Danielle. "Estoy riéndome y celebrando que estabas mal, eres una pobre excusa de hombre !! To the Left to the left everything you own in the box to the left" citando la letra de la canción de Beyoncé, "Irreplaceble."

Ella también expresó que espera que Belafonte y la ex nanny de la pareja, a quien Mel B dijo que Belafonte había embarazado "vayan a la cárcel y se pudran en el infierno."

La hermana de Mel B colocó los hashtags "wifebeater" (golpeador de esposa), "psychopath" (psicópata), "Criminal" y otros títulos como, "adultero", "Intentodehomicidio","lavadodedinero", "mipapáestabailandoensutumba". LOL!

La muerte de su padre parece haber reunido a las hermanas que tenían años sin verse, los mismos años que Mel B tenia casada con Belafonte. En febrero, surgieron rumores de que la cantante de 41 años quería arreglar las cosas con su familia, Danielle tomó su Twitter para dejar claro que no veía a su hermana desde hacia 8 años y que no había ninguna reunión familiar planeada como decía la prensa.

Belafonte ha negado todas las acusaciones hechas por Melanie "Mel B" Brown, la Spice Girl lo acusa de golpearla y de explotarla sexualmente por años.

El hombre está shock porque no puede creer que hace dos semanas todo estaba bien, él y Mel B eran amigos y ahora su team sale con esto. Bahahahaha… El tipo no puede creer lo que está pasando, ni que Melanie haya hecho público todo lo que él le hacía.

La juez de "America’s Got Talent" solicitó el divorcio de su esposo durante casi 10 años, el 10 de marzo. La pareja se casó en 2007 luego de cinco meses de estar saliendo. Ella citó como la fecha de separación el 28 de diciembre, y se mantuvo actuando normal y publicando fotos con el "amor de su vida" en las redes sociales hasta casi el final.

La cantante solicitó una orden de restricción contra Belafonte este lunes, afirmando que él la golpeaba, la explotaba sexualmente y la manipuló y amenazó para que se quedara con él. ROT IN HELL BASTARD!

 danielle brown mel b melanie brown

Mel B y su hermana Danielle

Dear all media I won’t be selling a story on my sister never have and never will!! Here is my comment below so you can now leave me and my mum alone and let us be united and grieve the loss of my dad. @stephenthinks11 8 years of abusive calls me and my mum have had stating we would never see Melanie again.I am laughing and celebrating as you were wrong.you are a sorry excuse of a man !! To the left to the left everything you own in the box to the left 😂I hope you Lorraine Giles and Michael Bleu go to jail and rot in hell !! #wifebeater #physcopath #animalkiller #abuser #eventslocker #moneylaundering #fraud #criminal #adultery #kidnap #attemptedmuder #firearm #controling #violent #evil #devilman #gotmysistersback #united #mydadisdancinginhisgrave #dontmesswiththebrowns

Una publicación compartida de Danielle Brown (@missdaniellebrown) el

5 Comments

  1. Samantha 7 abril, 2017
  2. Lizzi 7 abril, 2017
  3. angelina 6 abril, 2017
    • lavecina 7 abril, 2017
      • angelina 7 abril, 2017