Lindsay Lohan posó usando un burkini en Phuket, Tailandia, la semana pasada. Yeap, Lilo hizo una sesión fotográfica en la playa practicando paddleboarding toda cubierta por un burkini. What? Muy natural.

Pese a que Linnocent ha estado compartiendo fotos de ella usando bikini anteriormente, ahora optó por usar este estilo.

Lilo ha estado de vacaciones en Tailandia desde hace dos semanas y antes estuvo en Dubai visitando familiares, según dijo en su Instagram. Las principales religiones en Tailandia son el budismo y el hinduismo.

La Lohan reveló que ha estado estudiando el corán y ha posado con bufandas en su cabeza en los recientes meses. Hubo reportes que afirmaban que se había convertido al islam. También compartió pics en traje de baño normal con un grupo de amigos el fin de semana pasado, de hecho cuando salió ese reporte la gente empezó a preguntar por que no posaba con un burkini… ta ráaaaa… here we are!

El burkini fue originalmente diseñado en Australia por Aheda Zanetti como una opción para las mujeres que quieren mantener un look conservador en la playa o la piscina, por respeto a las tradiciones islámicas. También puede ser usado para protegerse del sol y es lo suficientemente liviano para nadar.

Well, seguro ahora se vuelve modelo o diseñadora de burkinis, ya dijo que lanzará una linea de modas de bufandas. Pueden ver todas las fotos de Lindsay posando en burkini en Dailymail. Her best look evah! LOL!

 Lindsay Lohan en burkini!

Lindsay Lohan en burkini!