Stephen Belafonte, esposo de Mel B dice que todo es metira!!

Stephen Belafonte, el esposo de Mel B dice que las acusaciones de violencia doméstica son mentira! Que esas acusaciones que ha hecho Mel B en su contra son "infundadas e indignantes." Sure!

La ex Spice Girl y juez de "America’s Got Talent", Melanie Brown solicitó el divorcio de Stephen Belafonte y lo acusó de golpearla y explotarla sexualmente.

El abogado de Belafonte dijo a TMZ que era una vergüenza que la señora Brown eligiera no proceder de una manera respetuosa y amigable en este tema familiar. Belafonte va a presentar documentos respondiendo a estas "infundadas e indignantes" afirmaciones hechas por Mel, las cuales él niega vehementemente.

El comunicado del abogado viene con que cuando la corte determine la verdad, se sabra que todo fue una total mentira y una campaña para manchar a Stephen y cubrir la conducta de Brown durante su matrimonio, porque ella ahora está trabajando en un programa de televisión familiar, y hace esto para ganar de manera injusta tanto financieramente y con respecto a la custodia de las hijas.

El abogado dice que Mel B creo una falsa representación de su matrimonio con Belafonte y que cuando sea descubierto el grado de lo que ha hecho, las verdaderas victimas y sobrevivientes de violencia doméstica y abuso sexual estarán verdaderamente ofendidas, molestas.

"El señor Belafonte confía en que la verdad saldrá el dia que tenga que ir a la corte, espera poder reunirse con sus hijas. Lo que mas le importa a Belafonte es la seguridad y el bienestar de sus hija e hijastras."

Of course, habló el abogado de él… ahora resulta que él es la victima. El hombre tiene otro caso de violencia doméstica y fama de ser violento.

Melanie Brown Stephen Belafonte Mel B Hubby

Melanie Brown Stephen Belafonte OK Magazine 2011

7 Comments

  1. Safiro 7 abril, 2017
  2. jazly 7 abril, 2017
  3. Belenn 6 abril, 2017
  4. galatea 6 abril, 2017
  5. angelina 6 abril, 2017
  6. fandango 6 abril, 2017
  7. Kperuza 6 abril, 2017