En el aniversario 20 de la serie Daria de MTV, la co creadora junto a la ilustradora de la serie, decidieron darnos un update de la vida de los queridos personajes de Lawndale. Yayyy!

La co creadora Susie Lewis admite que ha tenido a Daria y a su grupo de inadaptados y estereotipos en sus pensamientos durante bastante tiempo desde que terminó la serie de cinco temporadas.”Muchos de los sentimientos que tienes en la secundaria son eternos” – dice Lewis (via ew.com)

Así que feliz de tener la oportunidad de regresar a la mesa de dibujo, Lewis y la ilustradora, Karen Disher, imaginaron como serian los personajes de la serie hoy en dia. Es este sick, sad world… HILARIOUS!!

Vean a Daria 20 años después! La la la la laaaa!!

Vean a Daria 20 años después! La la la la laaaa!!

  • Daria Morgendorffer

La sarcástica adolescente dejó Lawndale por la New York city de Hell’s Kitchen (naturalmente), donde maduró para convertirse en la única escritora de un talk show nocturno. Vive sola con su gato negro Godzilla, quien sabe hacer del 1 y del 2 en la taza del baño! gracias a la dedicación y entrenamiento de Daria. Y mientras ella probó el juego de citas online, no ha encontrado a nadie especial aún. Oh, y en caso de que se lo pregunten, ya superó su crush con Trent.

 

Vean a Daria 20 años después! La la la la laaaa!!

  • Jane Lane

La mejor amiga de Daria jamás renunció a sus ambiciones: Ella es una artista profesional que ha vendido algunas de sus obras pero no ha tenido aún gran éxito. Vive en SoHo con su esposo, un arqueólogo que rara vez está en casa, asi que afortunadamente las amigas siempre se reúnen y pasan tiempo juntas. Disfrutan ir a shows de arte y estrenos de películas donde se supone deben socializar, pero surprise! ellas solo hablan entre ellas. LOL!

 

Vean a Daria 20 años después! La la la la laaaa!!

  • Trent Lane

El crush de Daria y hermano de su mejor amiga, Jane, dejó atrás sus dias de Mystik Spiral, aunque ha encontrado, no digamos éxito, pero una banda funcional en Trent Lane y en la Mystical Explosions. Trent vive con sus compañeros de banda en Queens. Tuvo éxito financiero con su único éxito, el one-hit-wonder “Freakin’ Friends”, pero desde entonces ha estado trabajando de bartender. Él y Jane todavía pasan tiempo juntos y Daria a veces se les une. Ya no es algo extraño.

Vean a Daria 20 años después! La la la la laaaa!!

  • Jake y Helen Morgendorffer.

Los padres de Daria y Quinn viven la vida como jubilados. Cada vez que Daria habla con ellos, ellos están en alguna aventura o tomando un crucero, pero cuando están en Lawndale, estan en sus clases de baile.

 

Vean a Daria 20 años después! La la la la laaaa!!

  • Quinn Morgendorffer

La hermanita menor de Daria se divorció de su amor de la escuela y se quitó el apellido, asi que solo es Quinn. Dicen que una vez que ella supo que las habilidades deportivas de él no iban a terminar profesionalmente, ella lo dejó. Quinn tiene trillizos – Timmy, Tommy y Teddy – y todavía vive en Lawndale. Entre cuidar a sus trillizos y sus extensiones de cabello, ella trabaja duro en su canal de Youtube dedicado a los postres y cuidados de la piel, llamado “S’mores and Pores”. Hahhahaha…

 

Vean a Daria 20 años después! La la la la laaaa!!

  • Brittany y Kevin

La capitana Cheerleader y el quaterback de Lawndale High se casaron y tienen cinco hijos, tres niñas y dos niños. Brittany es la chica del clima en el canal local de noticias y además es la coach de las cheerleaders en la escuela Lawndale High (of course!). Kevin por su parte es un padre que está en casa e incursiona en el entretenimiento de fiestas infantiles. Mientras él ya no puede usar su uniforme de fútbol americano, pueden creer que a Brittany aún le queda su uniforme como un guante – ella lo usa todos los Halloweens.

Love it! Si no han visto la serie (excuse me!) y no saben de que hablo (EXCUSE ME!) véanla, es divertida. Es una de mis series favoritas, creo que ya se los había dicho, right? Faltaron las chicas del club de modas… LOL! ♩ ♪ ♫ ♬…you’re standing on my neck … la la la la laaaaaaa♩ ♪ ♫ ♬