Kylie Jenner trabaja en su reality show! Life Of Kylie!

Kylie Jenner está trabajando en su propio reality show llamado "Life of Kylie", dicen que ese nombre es tentativamente, porque aún no están muy seguros. See? Todo es parte del plan!

El nuevo reality show, es obviamente un spinoff de "Keeping Up With The Kardashians" y naturalmente será transmitido por K! E! Se dice que aún no se sabe cuando se estrena.

Según el GossipCop, la nueva serie será sobre la vida de Kylie Jenner… como si no fuese suficiente todo lo que muestra en las redes sociales, Instagram, Snapchat y todo lo que pueda publicar vídeos y fotos.

Sin embargo, dicen que se enfatizará en el creciente negocio de maquillaje de la chica de 19 años y no tanto en su vida personal, pero que habrá algo de eso. Por si se preguntan quienes aparecerán en el reality de Kylie, pues todas sus amigas, y a pesar de que ella terminó con Tyga, el rapero también aparecerá en el show. See? Todo es parte del show, hasta reportaron que se mudó de la casa de Kylie para hacerlo más "real y dramátiko". LOL! Pero recuerdan el reporte de cuando terminaron? Dijeron que habían posibilidades de que volvieran. Sure! En el show!

El año pasado Kylie negó que estuviese haciendo un reality show con Tyga sobre su relación. Of course, ellas siempre han negado todo hasta que ya es mas que evidente. Aunque aseguran que este reality no es sobre la relación de Kylie y el Taiga, dicen que se espera que sea parte del show.

So, por si no eran suficientes todos los reality shows que tiene la familia Kardashian-Jenner, “Keeping Up With The Kardashians”, “Kourtney and Kim Take Miami,” “Kourtney and Kim Take New York,” “Khloe & Lamar,” “Kourtney and Khloe Take The Hamptons,” “I Am Cait,” “Dash Dolls,” y como olvidar el de “Rob & Chyna.” Khloe también tiene uno, “Revenge Body” que salió a comienzos de este año. Y ahora "Life of Kylie." Ha! O debería decir Ka! LOL!

 Kylie Jenner Studio Calabasas

Kylie Jenner trabaja en su propio reality show: "Life Of Kylie"

Kylie Jenner Calabasas

kylie jenner tyga eww

Y claro no podía dejar de mostrarles a la hermosa  "ex" pareja… LOL!

9 Comments

  1. lavecina 8 abril, 2017
  2. angelina 7 abril, 2017
    • Belenn 7 abril, 2017
      • Estefania 8 abril, 2017
      • angelina 8 abril, 2017
        • Belenn 8 abril, 2017
          • Maya 11 abril, 2017
  3. jazly 7 abril, 2017
  4. jary 7 abril, 2017