Victoria Beckham: Nunca fui la mejor cantante de Spice Girls (Elle)

Victoria Beckham posó para Elle magazine U.K, en su edición de mayo 2017, habló sobre el tiempo que estuvo en las Spice Girls y por que ahora le gusta más la moda. I love fashion!

"Estar en las Spice Girls fue muy divertido. Nunca fui la mejor cantante o bailarina. Aprendí muchísimo durante ese tiempo, el escenario, las luces, el vestuario – todo me emocionaba" dijo Beckham de 42 años. "Pero amo la moda – esto es en lo que realmente estoy interesada… Cuando veo atrás a la yo pasada (la manera como me vestía y me comportaba) era probablemente un signo de mis inseguridades. Me siento confiada de mi ahora – envejecer no me molesta."

Victoria Beckham formó la mega banda británica con Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie C en 1994. Era conocida como la Posh Spice, y admitió a The Telegrapher en mayo 2016, que los productores usualmente le apagaban su micrófono durante los shows.

Pese a los rumores de conflicto y que supuestamente la Posh está evitando que las Spices se reúnan, dicen que Beckham aún es cercana a las otras chicas, e incluso se presentó con ellas en la ceremonia de las Olimpiadas de Londres en junio 2012. Recientemente Victoria usó el hit "Spice Your Life" de 1997, en el comercial de su colección para Target, y reportaron que Mel B "supuestamente" estaba furiosa por eso.  Okey, lo reportó Mirror creo, así que probablemente sea solo BS! Who knows?

En la actualidad Victoria trabaja full time en su linea de modas. Su esposo David Beckham y sus hijos – Brooklyn, 18, Romeo, 14, Cruz, 12, y Harper, 5 – usualmente viajan a New York para estar con ella durante la New York Fashion Week.

"(David es) grandioso. Durante la fashion week, cuando esté trabajando, los niños estarán en New York y él ya ha planeado llevarlos a los museos y a cenar el sábado en la noche, él es muy bueno en ese tipo de cosas – como yo. Así es como puedes mostrar tu apoyo en un matrimonio, diciendo, ‘Sabes, yo me encargo’. Eso es lo que hace un buen equipo."

"David y yo respetamos que ambos estamos muy muy ocupados, ambos llevamos grandes negocios, pero dejamos los teléfonos y a veces solo hablamos. Cuando David estaba en "Desert Island Disc" en Radio 4 recientemente, fue grandioso sentarnos como familia y escuchar."

Well, me gusta la foto de perfil pero creo que debió peinarse, y of course, no le molesta envejecer, please! Por qué te molestaría si tienes a los mejores cirujanos para evitar que se te noten los años y los defectos? HA! Pero ya hablando en serio, la Victoria de antes y la de antes son diferentes en estilo y otros detallitos.  Los rumores de que el matrimonio de Victoria y David está en problemas continúan, y ellos continúan diciendo que todo está bien. Okey, todo está bien. Fine!

 victoria beckham elle

victoria beckham elle cover 1

victoria beckham elle 3

victoria beckham elle 2

5 Comments

  1. Shizen 9 abril, 2017
  2. angelina 8 abril, 2017
  3. Ivana 7 abril, 2017
  4. Belenn 7 abril, 2017
  5. pam 7 abril, 2017