Janet Jackson se divorcia de Wissam Al Mana!! Shock!

Janet Jackson se divorcia!! Janet se separó de su esposo, Wissam Al Mana, a pocos meses de haber dado la bienvenida a su primer hijo juntos, a los 50 años. WHAT?

Según una fuente la separación es amigable y la pareja criará junta a su hijo, otra fuente asegura que los problemas tienen tiempo.

"(Janet) pensó que él se había vuelto muy controlador durante su embarazo y ella ya le había permitido dirigir su apariencia e incluso la forma como presentarse en sus conciertos" – dijo la fuente que trabaja con la pareja.

Y es que por si no lo recuerdan desde que Janet está con su esposo, empezó a usar trajes que cubren todo su cuerpo, a diferencia de los outfits reveladores que siempre usó en sus conciertos.

Jackson también se negó a hacer vídeo clips que mostraran su particular forma de bailar. Dicen que tambien sintió que estaba muy sola porque rara vez se reunía con su familia y amigos – dice la fuente. Aún así la pareja pensó que un baby ayudaría. WRONG!

Janet Jackson y Al Mana dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Eissa Al Mana, el 3 de enero luego de 5 años de matrimonio. Según comentan, Janet quería una gran boda pero al final se decidió por una boda simple y privada como Al Mana lo deseaba.

La cantante de 50 años incluso se quedó a vivir en Londres luego que Al Mana insistió en que la familia viviera bajo las estrictas tradiciones musulmana, que incluye a la nueva madre ser vista en público mientras amamanta a su bebé.

La gota que desbordó el vaso dicen fue que su esposo no mostró ningún tipo de preocupación por las acusaciones de abuso de ancianos hecha por la madre de Janet, Katherine Jackson contra su sobrino Trent.

Katherine recientemente regresó a Los Angeles luego de dos meses de estar en Londres con Janet.

"Ahí fue cuando Janet tomó la decisión" dice la fuente. "Ella estaba preocupada por su madre – y Wissam no mostró preocupación."

La fortuna de Janet Jackson está valorada en unos $250 millones mientras Al Mana es un multimillonario empresario de Qatar. La fuente no sabe si existe algún prenup y se negó a decir si Jackson buscará manutención para ella o su hijo.

Oh well… ella cambió mucho por él. Eso no es bueno en ninguna relación.

janet jackson husband split

Janet Jackson se separa de su esposo Wissam Al Mana

janet jackson husband eissa Al mana londres

Janet y su esposo durante su embarazo en Londres

9 Comments

  1. Angel 11 abril, 2017
  2. karol 10 abril, 2017
  3. karol 10 abril, 2017
  4. Astrid 10 abril, 2017
  5. angelina 10 abril, 2017
  6. Lady J 9 abril, 2017
  7. Clau 9 abril, 2017
  8. Angélica Marecos 9 abril, 2017
  9. Samantha 9 abril, 2017