Brad Pitt coqueteando con Sienna Miller? What?

Dicen que Brad Pitt fue visto coqueteando con Sienna Miller, la protagonista de "The Lost City of Z", película de la productora del actor, Plan B.

Según los chismosos, Brad y Sienna estaban cenando en un restaurante cerca del ArcLight movie Theater en Los Angeles, donde se llevó a cabo la premier de la película, con un grupo de amigos.

Brad y Sienna estaban "disfrutando bastante la compañía el uno del otro" y "estuvieron hablando toda la noche" – dijo un testigo a Pagesix.

HA! Brad no puede hablar con nadie porque ya está coqueteando o enredado. TALK TO ME BRAD!!! LOL!

Esta conversación, según el reporte, animó a Brad, que ha estado muy concentrado en su arte y ha preocupado a muchos por su aparente delgadez en medio de su divorcio de Angelina Jolie. Otra fuente afirma que Pitt estaba de muy buen humor, lo cual no había estado en mucho tiempo. Nice!

Lo funny es que esta cena era para 25 personas, o sea, ellos no estaban solitos, ok? Pero la fuente asegura que hubo muchas conversaciones entre ellos… REALLY? Será porque protagoniza una película de su productora? Y es que este rumor del coqueteo viene del 2015, antes de que Brangelina se separara. Miller en ese momento negó los rumores de que ella y Brad estuviesen coqueteando en el set de "The Lost City Of Z".

"Así que esta es la verdad sobre esto: Brad Pitt está produciendo la película que acabo de terminar, pero no lo he visto. Él no ha estado en el set" dijo Miller. "Ya sabes, él es el productor del film y lo he visto dos veces. Esto es una locura."

Recientemente a Brad lo relacionaron con Kate Hudson, pero fue algo de tabloides (y según insiders fue ella la que inventó ese rumor), fuentes allegadas al actor dicen que eso del romance con Kate es categóricamente falso. HA!

Anyways, Sienna Miller protagoniza "The Lost City of Z" junto a Charlie Hunnan, Robert Pattinson y Tom Holland. La película cuenta la historia del explorador británico de comienzos de siglo 20, Percy Fawcett, que viajó al Amazonas a hallar las ruinas de una gran civilización.

Según GossipCop este rumor de Brad Pitt y Sienna Miller coqueteando es falso, pero sí estuvieron cenando con un grupo de amigos después de la premier.

Brad Pitt Premiere Amazon Studios Lost City Z

Sienna Miller Premiere Amazon Studios Lost city Z

9 Comments

  1. Angélica Marecos 11 abril, 2017
  2. Sarah 11 abril, 2017
  3. angelina 11 abril, 2017
  4. Amadeo 11 abril, 2017
  5. Jary 10 abril, 2017
  6. Yudith 10 abril, 2017
  7. Elisa 10 abril, 2017
  8. Clau 10 abril, 2017
    • Mariale 11 abril, 2017