Según un nuevo reporte, Caitlyn Jenner reveló en sus memorias que se hizo esa cirugía final y removió sus genitales… Bye bye Joyas! La estrella de “I Am Cait” dice que ahora se siente “liberada”.

En el nuevo libro de las memorias de Caitlyn, “The Secrets of my Life”, Jenner afirma que se hizo la cirugía final en enero 2017, este año! Dos años después que revelara al mundo su identidad como mujer transexual en una entrevista con Diane Sawyer y que luego posara en la portada de Vanity Fair como Caitlyn.

“La cirugía fue un éxito, y me siento no solo maravillosamente si no también liberada” – escribió en sus nuevas memorias, que salen el 25 de abril.

La reality star de 67 años dice que ahora lo aclara, así los fans pueden dejar de preguntarle por sus… you know, joyas y espada.

“Se los cuento porque creo en la honestidad. Así que todos ustedes pueden dejar de mirar fijamente. Quieren saber, ahora lo saben. Lo cual es por lo que esta es la primera vez y la última, que hablaré de eso.”

De acuerdo a Radar, al comienzo del libro, Caitlyn llama a la cirugía para remover sus genitales “una decisión compleja”, dado a la gran cantidad de riesgos asociados con la operación. Pero ella aún considera pasar por el quirófano para tener todas las partes correctas.

“Así que por qué si quiera considerarlo? Porque es solo un pene. Eso no tiene un regalo especial o uso para mi más que lo que he dicho anteriormente, la habilidad de orinar en los arbustos. Solo quiero tener las partes adecuadas. También estoy cansada de doblar la maldita cosa todo el tiempo.”

Ok, too much information! So, lo hizo, se operó. Dos años antes, en marzo 15 del 2015, Jenner cuenta que se sometió a cirugías plásticas para aumentar sus senos y feminización de su rostro para así convertirse en Caitlyn.

“Voy a vivir auténticamente por primera vez en mi vida” – recuerda pensar horas antes de las cirugías, seguido de un ataque de miedo. “Voy a tener un entusiasmo de por vida que no eh tenido en 39 años desde las olimpíadas, casi dos tercios de mi vida.”

Well, Caitlyn se operó, ya no le seguirán preguntando por las joyas de la corona. Ok, bye!

Caitlyn en la Elton John AIDS Foundation’s Oscar Party

(25/02/17)