Mel B acusa a Stephen Belafonte de robar fotos de su padre y material de las Spice Girls cuando ella lo echó de la casa. Además, pidió reforzar la orden que prohíbe a Belafonte distribuir los vídeos y material sexual que tiene de ella.

Según TMZ, los abogados de ambas partes se reunieron este viernes para discutir sobre los vídeos sexuales que Stephen hizo de Mel con otras mujeres. Según fuentes, Belafonte repetidamente amenazó a Melanie ‘Mel B’ Brown con publicar las grabaciones justo antes de que ella fuese a la corte a pedir la orden de restricción en su contra. Los abogados de Melanie Brown confirmaron con la corte que Stephen tiene prohibido publicar los vídeos y las fotos intimas que tiene en su poder. La ex Spice Girl acusa a Belafonte de abusar de ella física y emocionalmente.

Pero este caso es cada vez más NASTY. El viernes también se supo que Stephen también se llevó unas 12 o 15 cajas del garage que tenían fotos del recién fallecido padre de Mel B, y material de las Spice Girls. Belafonte se llevó todas estas cajas y las guardó en un depósito secreto en algún lugar de Los Ángeles. Pero no solo eso, el depósito lo pagó con el dinero de Mel B, y lo puso bajo el nombre de la nanny, Lorraine Gilles!! Sip, de la misma niñera con la que él tuvo un affair, embarazó e hizo abortar, estando casado con Mel B. WTF?

Mel B dice que ella y su team han estado pidiéndole a Gilles las llaves y la ubicación del depósito donde están las cajas, pero la niñera – quien ahora está casada – se niega. WTF again? está casada? Y qué explicación da al esposo?

Aparentemente, los abogados han solicitado al juez que emita una orden que obligue a Belafonte a revelar el lugar del depósito, pero el juez aún no la emite. Geez!

 Ex de Mel B robó fotos de su padre y material de las Spice Girls