El One Direction, Louis Tomlinson no será acusado formalmente por el altercado en el aeropuerto de Los Angeles, el 3 de marzo.

Mientras no se presentarán cargo por agresión contra Tomlinson, TMZ reporta que se espera vaya a la oficina del Fiscal de LA para una audiencia informal. Ambas partes se espera asistan ese dia, pero no se presentaran cargos criminales.

Como recordarán, Louis Tomlinson estaba llegando de un vuelo con su novia Eleanor Calder en el aeropuerto de Los Angeles, y luego de ser asediado por los paparazzi, les pidió a los involucrados que dejaran de filmar. Esto provocó un incidente donde Louis tropezó e hizo caer a un fotógrafo, además una mujer dijo que él la había atacado y el cantante fue detenido y llevado bajo custodia por la policía pero más tarde fue liberado.

El abogado de Louis Tomlinson, Marty Singer dijo en un comunicado que los paparazzi “provocaron y causaron el altercado” y que el cantante solo salió en defensa de su novia luego que fue atacada.

Well, asesoraron bien al pap y a la mujer que hicieron el arresto ciudadano, en el vídeo claramente se veía que Louis tropezó y cuando caía hizo caer al pap sin querer. TMZ también dice que varios empleados del aeropuerto salieron en defensa de Louis afirmando que jamás golpeó intencionalmente a la mujer o al fotógrafo. Dijeron que la mujer estaba atacando a la novia de Louis al momento que él la enfrentó. La audiencia será finales de este mes. Bye!

No presentaran cargos contra Louis Tomlinson por pelea en aeropuerto