SHOCK!? Caitlyn Jenner afirma que el abogado Robert Kardashian sabía que O.J. Simpson era culpable de asesinato en 1994.

Caitlyn Jenner cuenta en su nuevo libro, que el abogado padre de las Kardashians sabia que su cliente y amigo, O.J. Simpson era culpable de los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman, ocurridos en 1994.

De acuerdo a extractos publicados por Radar, en su libro “The Secrets of my Life”, Caitlyn Jenner aparentemente escribió que el fallecido abogado, que estuvo casado con su ex esposa, Kris Jenner de 1978 a 1991, confesó el secreto durante un paseo en auto a finales de los 90s.

“Yo habría estado bien con eso si lo hubiesen agarrado en el primer juicio” – afirma Cait de 67 años, que le dijo Kardashian.

O.J. Simpson, de 69 años, fue absuelto del asesinato de su ex esposa y el amigo de ella, luego de un muy público juicio en 1995. Dos años después, un tribunal civil concedió una sentencia de $33.5 millones de dólares contra Simpson en un juicio por homicidio culposo.

“La implicación era obviamente que él creía que O.J. era culpable” – dice Jenner en el libro, añadiendo que O.J. Simpson, ex jugador de la NFL “era el hombre más narcisista, egocéntrico y más imbécil del mundo deportivo que jamás había visto, y había visto bastante de él.”

Caitlyn también habla de su punto de vista en el juicio por asesinato de Simpson.

“Creo que se salió con la suya de dos salvajes asesinatos.” Además, añadió que Kourtney y Kim estaban del lado del padre y de O.J, y Kris estaba del lado de Nicole. “Ves, te dije que era inocente” – le dijo Kourtney en ese momento.

Janner también afirma que cree que Robert Kardashian representó a Simpson porque estaba celoso de que Kris se había casado con él, Bruce.

“Me pregunto si fue su manera de decirle a (Kris) lo que creo ella le decía a él cuando se casó conmigo: un gran f*ck you.”

O.J. Simpson fue sentenciado a 33 años en prisión en 2008 por secuestro y robo de armas. Actualmente, está sirviendo sentencia en una correccional de Nevada. Robert Kardashian murió de cáncer en el esófago a los 59 años en septiembre 2003.

El libro con las memorias de Caitlyn Jenner, “The Secrets of my Life” sale a la venta el 25 de abril.

Well, obviamente todo el mundo sabia que era culpable y creo que los abogados saben cuando sus clientes son culpable, pero que lo cuente alguien cercano es así como… woow! I KNEW IT!!! Me gusta como se ve Cait en esa portada.

 Caitlyn Jenner: Robert Kardashian sabía que O.J. Simpson era culpable!