Janet Jackson recibirá dinero por su tercer divorcio?

Dicen que Janet Jackson y su multimillonario esposo, Wissam Al Mana tenían un prenup, obviously, y que la cantante recibirá dinero por los años que estuvo casada y por tener un baby. Wait… what?

Aunque Janet es una mega estrella, es la pobre del cuento, su fortuna es solo de $150 millones en cambio la de su ex es de $1 millón de millones… Well, TMZ dice que el prenup de la pareja tiene unas condiciones, tales como, si el matrimonio dura 5 años, el más pobre recibe X cantidad de dinero y si llegan a los 10 años de matrimonio pues recibe más… MONEY! Shooooow me the MONEEEEY!

Janet Jackson y Wissam se casaron por allá a finales del 2011 o a comienzos del 2012, y se separaron poco después del nacimiento de su primer hijo Eissa, en enero 2017. So, estuvieron casados por 5 años! BINGO! LOTERIA! Ti lín Ti lín Ti lín! LOL!

Pagesix reporta que según el prenup, si el matrimonio terminaba a los 5 años, Janet recibiría $100 millones. Si tenian un baby, lo cual… Hello? Ya pasó, ella recibiría el doble. So estas fuentes dicen que Janet podría salir de su tercer matrimonio (porque ha estado casada tres veces) con $200 millones más en su cuenta bancaria.

La fuente familiar afirma que el hecho de que la hermanita menor de Michael Jackson se haya separado de su tercer esposo no tiene nada que ver con el dinero, nope of course, es más sobre tener, recobrar… más millones el control.

Aparentemente, Janet jamás ha estado en una relación larga, la más larga fue con Rene Elizondo y fue casi de 10 años. Ella no se lleva bien con el matrimonio. Ama tener el control, ella lo cedió en este matrimonio y no estaba feliz.

"Ella quiere volver a ser Janet Jackson y no la señora de Wissam Al Mana o ser la esposa musulmana obediente."

Well, al menos le quedará algo bueno de este matrimonio… $200 millones no está mal, right? Ah, y of course, un baby, no olvidemos al baby.

Dicen que Janet mandó a cambiar las cerraduras de su apartamento en la torre Trump en New York semanas antes de que se separara de su esposo. "Ella quería las cerraduras cambiadas y que su esposo no tuviese las llaves." Pero aún hay fuentes que aseguran que solo es solo una separación. Sure! Separación de bienes. HA!

janet jackson wissam al mana

4 Comments

  1. Ursula 13 abril, 2017
  2. Shizen 13 abril, 2017
  3. angelina 13 abril, 2017
  4. wera 12 abril, 2017