Mel B obtiene orden de restricción contra la nanny

Yeap, Mel B obtuvo una orden de restricción contra la nanny a quien su esposo embarazó y luego hizo abortar.

La ex Spice Girl y juez de "America’s Got Talent" obtuvo una orden de restricción contra Lorraine Gilles, la nanny con quien su esposo estaba teniendo un affair, embarazó y luego hizo abortar mientras estaban juntos, porque resulta que la mujer la está extorsionando junto con su esposo Stephen Belafonte.

De acuerdo a TMZ, los abogados de Melanie Brown obtuvieron una orden de la corte para tener acceso al depósito que alquiló Lorraine Gilles, la nanny. Mel B afirma que en ese depósito hay sex tapes y fotos que Lorrain y su esposo Belafonte amenazan con hacer públicos para destruirla.

Mel B también dice que el depósito contiene cajas y cajas de material de las Spice Girls y fotos de su difunto padre.

Brown está acusando a Lorraine y a Belafontes de extorsionarla. Según los documentos, en enero 2015 Mel B tuvo el valor de despedir a Lorraine pero Stephen se puso como loco llamando a la niñera, su "ride or die b!tch" (alguien que está contigo sin importar que) gosh… FREAKING BASTARD!!

Mel B dice que Stephen la amenazó con publicar los vídeos íntimos a menos que la contratara de nuevo y con un aumento, y Stephen miró a Lorraine y dijo: "No está bien, Lorraine?, y Lorraine respondió, "Sí". Mel B dice que Lorraine sabía que ella tenia vídeos y se los daria a Stephen.

Un juez ordenó a Lorraine no molestar a Mel B y permanecer lejos de ella. El juez tambien ordenó a Lorraine que no moviera ninguna de las cosas del depósito.

WTF? La niñera es un asco igual que Belafonte! Y HELLO?? Cómo siguen contratando niñeras así?? Qué ya nadie contrata nanas como la Nanny Macphee o Mrs. Doubtfire?? Idiots!

mel b nanny war tmz

Por cierto, y aprovechando que hablamos de este rollo, hay un reporte que asegura que Simon Cowell convenció a Mel B que dejara a Stephen. Obviamente, Simon se dio cuenta que las cosas en el matrimonio de Mel no estaban bien cuando ella se mudó de su casa a comienzos de este año y las excusas que inventó por los moretones que tenía, well,   él la confrontó y le dijo que ese hombre era bad news. Mel dejó a Belafonte pero luego regresó. Fuentes dicen que Mel B da gracias a Simon por darle fuerzas para dejar al tipo.

Y hablando del diablo, Stephen quiere otra guerra por la custodia de la hija de Mel B, Angel Murphy, la hija de 10 años que la Spice Girl con Eddie Murphy. Mel se casó con Belafonte dos meses después que nació la niña, y Belafonte dice que él es lo más cercano a un padre que tiene la nena porque Eddie se desentendió totalmente de ella. Él quiere tener derecho a visitar a la niña también. Mel B solicitó la custodia completa de la hija de 5 años de ella y Belafonte, y se opone a que él la visite. Ya hay una guerra por eso también.

 

2 Comments

  1. angelina 13 abril, 2017
  2. lavecina 12 abril, 2017