Jennifer Aniston contará todo en un libro, secretos, mentiras e infidelidades. TODO! Y es un trato de $11 millones de dólares. Woow!

Según Star (I know!) la actriz está en proceso de escribir un libro donde habla de su turbulenta vida (turbulenta vida?) y las revelaciones serian tan jugosas (jugosas?) que insiders de la industria predicen que el libro podría venderse en mas de $11 millones de dólares! ($11 MILLONES!? WHAT? Bahahahhaha).

Y claro, como ustedes, muchos se preguntan qué revelaciones tan JUGOSAS serían esas que Jen Aniston escribirá en un libro sobre su TURBULENTA vida? Mmmm… que ha estado embarazada 500 mil veces, ha tenido trillizos, mellizos, gemelos, la han dejado en el altar más veces que a nadie y será la forever alone! de los tabloides… fo-re-vah!

La publicación realmente no tiene idea de que tratará este libro pero tabloide al fin, se inventa el contenido. Un supuesto insider dice:

“A lo largo de los años Jen ha sido objeto de muchas especulaciones salvajes y muchos rumores que ella (ahora) podría estar sintiendo que es el momento de aliviarse, y aclarar todo de una vez.”

LOL! Es un comentario bastante funny considerando que Star es la que ha inventado todas esas especulaciones y rumores, y probablemente este también sea algo de eso.

La publicación viene y especula sobre los temas que Jen Aniston podría cubrir en su libro, como, of course, que más podría ser? Su divorcio de Brad Pitt y lo que ocurrió realmente con Angelina Jolie hace más de una década. La supuesta fuente asegura:

“Ese seria un comienzo intenso, para comenzar con el momento en que Brad le confesó a Jen que se había enamorado de Angelina”.

La historia sale con que Jennifer podría aclarar cualquier momento difícil con Justin Theroux, hablar de sus ex novios como Vince Vaughn y John Mayer, y revelar los secretos de “Friends”. El reporte señala ese rumor de que ella le fue infiel a Brad con Matt LeBlanc. También sugieren que Jen escribiría sobre no convertirse en madre.

“Podría convertirse en un bestseller en un pestañeo”.

Of course, un rep de la actriz negó que Jen estuviese escribiendo algún libro con sus memorias. De hecho, hasta dijo exclusivamente a GossipCop:

“Jen jamás ha querido escribir sus memorias, y continuamente lo hemos aclarado cada vez que las revistas de chismes han fabricado esta historia.”

So, no habrá un libro que cuente todo los secretos y la turbulenta vida de Jen, OKEY? Dammit! Yo quería saber lo que verdaderamente ocurrió con Angelina Jolie… LOL!

Jennifer Aniston cuenta todo! Secretos, mentiras e infidelidades! (Star)

Otros chismes de Star:

  • BREAKING NEWS! (Sure!) Kim y Kanye Baby numba 3!
  • Heidi Klum humillada, su boytoy la engaña hasta con la escoba!
  • Meghan Markle en guerra con su hermana! (Quieren hacer una “guerra” como la que tiene Kate con Pippa… you know, un rollo Real, ha!)