Yeap, como lo leen, Jennifer Garner y Ben Affleck solicitaron el divorcio juntos. Qué tal? No podría ser amigable, right?

Según TMZ, Jennifer y Ben presentaron los documentos de divorcio sin abogados. La petición de divorcio de Garner y la respuesta de Affleck fueron presentadas juntas, lo que indica que todo fue coordinado. Woow! Sip, Jennifer Garner fue la que solicitó el divorcio.

Anteriormente se dijo que la actriz lo había solicitado pero los reportes luego fueron desmentidos, e incluso aseguraban que ella le había dado otra oportunidad al matrimonio. Not anymore!!

Ambos actores quieren la custodia conjunta legal y física de sus 3 hijos. Y dejaron abierta la posibilidad de manutención conyugal, pero eso lo decide el juez cuando termine el divorcio.

La pareja no citó fecha de separación, pero ellos anunciaron que se separaban en junio 2015.

Según el website, Garner y Affleck no tienen un prenup, lo que significa que sus ganancias durante en matrimonio serán repartidas en partes iguales, a menos que se acuerde otra cosa. Ben Affleck hizo más dinero que Jen durante su matrimonio.

El website indica que hay señales de que este caso no será manejado por la corte, si no más bien por un mediador, especialmente por la manera que fueron presentados los documentos. Este es el modus operandi de la abogada Laura Wasser, quien ha asesorado a varias celebridades en mediaciones y luego ellos han solicitado el divorcio.

Se dijo que Ben y Jen aún están negociando un trato financiero. El divorcio sale en 6 meses. Geez! ya era hora. Después de todo en Hollywood existen los divorcios civilizados… Good for them! Good luck!

 Jennifer Garner y Ben Affleck solicitan el divorcio!!!

Jennifer Garner y Ben Affleck solicitan el divorcio

Jennifer Garner y Ben Affleck solicitan el divorcio!!!