Sandra Bullock abandona Hollywood, dice la nueva portada de OK! magazine. What? Noooooooo…

De acuerdo al tabloide, la actriz ganadora del Oscar renuncia al show biz para comenzar una nueva vida con su nuevo novio Bryan Randall y sus dos hijos en Jackson Hole, donde ella tiene una propiedad.

La publicación cita a una fuente diciendo que este nuevo paso de Bullock es porque ella está “cansada de la actuación” y “harta de ser centro de atención”. El próximo film de Sandra es “Ocean’s Eight” se estrena el próximo año, pero la revista dice que ese será su último proyecto, luego el retiro. Bye!

La supuesta fuente afirma que Sandra Bullock está harta de la falsedad de Los Ángeles, y quiere criar a sus hijos en un pueblo pequeño y un ambiente más normal. La fuente también mantiene que la actriz y su novio planean comprar un bar en Jackson Hole, e incluso están hablando de adoptar otro hijo.

“Ellos aman la idea de escapar de Hollywood y esconderse en el campo” – dice la fuente.

Aparentemente, esto son solo chismes de tabloides, aunque con Sandra parecen haber acertado varios, pero una fuente cercana a la actriz asegura que ella no tiene planes de retirarse aún. Un rep de Sandra confirmó que la historia es falsa.

Sandra Bullock abandona Hollywood (OK!)

Otros chismes de OK! magazine esta semana:

  • Miranda Lambert está comprometida con su novio Anderson. “Finalmente superé a Blake” (OMG! Really? Ella dijo eso? LOL!)
  • Zac Efron tuvo una cita secreta con Paris Jackson. (Awwww… se ven cute!)
  • Khloe Kardashian va a la quiebra. (Awwww… Khlozilla y todo su mundo fake quebrado. No way!)