Yeap, les parece un terrible titular? Well, Cosmopolitan impactó a sus lectores este martes con este tip para adelgazar. La revista publicó en Twitter un artículo titulado: “Como esta mujer perdió 44 libras sin ejercicio” y resulta que la mujer tenía cáncer, por eso había adelgazado tanto. WTF?

De acuerdo a Pagesix, luego que fue diagnosticada con una severa infección en el riñon, los doctores descubrieron que la mujer de 31 años, Simone Harbinson había dado positivo por un carcinoma maligno en el apéndice. Ella se sometió a múltiples cirugías y tuvo muchas complicaciones. Luego fue diagnosticada con estrés post traumático ocasionado por su diagnostico de cáncer, ella se volcó a la comida, y luego perdió peso con una dieta llamada The Bod. Ella no podía ejercitarse, y el artículo explica “ella aún se recupera de la cirugía, no es físicamente capaz de ejercitarse del modo que solía hacerlo antes de su diagnostico de cáncer.”

W-T-F? Of course, al darse cuenta que la mujer tenía cáncer y la revista usó eso de manera descarada. Internet Lost it!

Entre los comentarios en las redes estaban.

“Bueno saber que la clave para perder peso es sufrir varios obstáculos que amenacen tu vida (*cáncer*). Háganlo mejor, Cosmo, háganlo mejor.”

 

“Bueno, seguro. Ten cáncer y pasa una cantidad significativa de tiempo en el hospital y el peso simplemente bajará. Por favor!!”

 

 

[Washingtonpost]”Recuerdo cuando mi esposo tuvo cáncer, vomitando sus tripas, que manera tan sexy de perder peso! Qué mi*rda pasa con ustedes?”

 

“El cáncer no es una dieta”

 

Hey @cosmopolitan como doctora de cáncer. estoy horrorizada. Cuan increíblemente irrespetuoso e insensible. Les deben una disculpa a muchos pacientes.

 

“Grandioso. La dieta del cáncer. Como si no supieran que la campaña del truco publicitario existe.”

 

“Cómo lo hizo? Ella tuvo CÁNCER! Y la pérdida de peso es en lo que @cosmopolitan hace hincapié?!?!?! FFS!

 

Ten cáncer + pierde peso = yayy? Querida @cosmopolitan  Arrójense al sol. Gracias”

La revista luego de la fuerte lluvia de criticas cambió el título del artículo a “Un serio susto de salud me ayudó a amar mi cuerpo más que nunca”, también editaron la penúltima linea, diciendo “El éxito en la perdida de peso de Simone es la prueba de que NADIE puede perder peso sin esfuerzo, simplemente comiendo más cuidadosamente – sin un gimnasio.”

Geeez! WTFF? Pero que pueden esperar de esta revista? Es raro que junto a su “gran tip” para perder peso sin ejercitarse en el gym, y manteniendo su línea editorial, dijeran que la mujer complementó su “dieta” con maratones de sexo. Atroz! Simplemente, ATROZ!

El tip Cosmopolitan para adelgazar! Cáncer! WTF?