Pese a que Ben Affleck y Jennifer Garner solicitaron el divorcio, se reporta que el actor aún vive en la casa familiar con su pronta ex. Y dicen que el día que presentaron los papeles de divorcio “fue un dia normal.

Una fuente dijo a People que Affleck sigue viviendo en la casa de huéspedes de la residencia familiar en L.A., incluso luego de que la pareja oficialmente solicitara el divorcio este jueves.

“Ellos están tratando de ver que hacer” sobre como van a vivir en el futuro” dice la fuente. “Por ahora, están viviendo juntos. Una cosa a la que ellos accedieron es que los niños estarán en la casa familiar. Jen y Ben se centraran en hacer que las cosas salgan lo mejor posible por los niños. Esto es sobre lo que es mejor para ellos.”

Y si se preguntan que tal fue el día que presentaron sus papeles de divorcio, fue un dia normal para la familia. Sure! Qué tal su dia? Oh, fine! Hoy pedimos el divorcio! Cool!

“Los niños fueron a la escuela como siempre, Jen y Ben se tomaron turnos para llevarlos y buscarlos” dijo la segunda fuente a People. “Ben pasó tiempo con Violet después de la escuela. Fueron por helado a Santa Monica.”

La familia estuvo junta cuando surgió la noticia de que se iban a divorciar – dijo la fuente.

Affleck y Garner, ambos de 44 años, han permanecido juntos desde que se anunció su separación en 2015 y han criado juntos a sus tres hijos – Violet, de 11, Seraphina, 8 y Samuel de 5 años. Ben Affleck completó un a estadía en rehab por adicción al alcohol a comienzos de este año.

“Él está emocionado de volver con sus hijos ” dijo un amigo del actor a People en ese momento. “Claramente ves que sus hijos son todo para él.”

Whatever! Todo este tiempo Ben no estaba “viviendo con Jen”, estaba en la casa de huéspedes donde sigue viviendo todavía. Y me alegro que su divorcio sea tan amigable y tan civilizado por sus hijos. Son buenos padres. Good for them!

 Ben Affleck aún vive con Jennifer Garner en la casa familiar

La pareja en Santa Monica en 2016

Ben Affleck aún vive con Jennifer Garner en la casa familiar