Recuerdan cuando Caitlyn Jenner se presentó en el show de Ellen DeGeneres y dijo que no apoyaba en matrimonio gay? Well, según Cait eso fue un mal entendido, sus palabras fueron sacadas de contexto.

Luego de que Jenner expresó su pasada duda a aceptar el matrimonio gay en el show de Ellen en 2015, DeGeneres fue a una entrevista con Howard Stern y llamó a ese punto de vista de Cait, “confuso” – y afirmó que la estrella transgénero no quiso bailar con ella porque ella era lesbiana!

Ahora, casi dos años después, la reality star de 67 años, responde a DeGeneres con su lado de la historia en su nuevo libro de memorias, “The Secrets of My Life”, el cual obtuvo Radaronline.com

Jenner afirma que Degeneres, 59, le pidió con una “voz amigable” discutir como había avanzado el punto de vista de los republicanos en relación a la igualdad en el matrimonio a lo largo de los años.

“Creí, como cualquiera pudo haberlo hecho, que eso era exactamente de lo que ella quería hablar, más o menos mi evolución en relación al cambio de actitud a través de lo años” recuerda Cait, añadiendo que ella respondió “Si la palabra “matrimonio” es realmente, muy importante para ti puedo aceptarlo.”

Jenner estaba “sorprendida” cuando DeGeneres dijo, “Es curioso que aún no estés tan de acuerdo con eso.”

“Lo estoy” – dijo Jenner. “Inicialmente no entendía por que el matrimonio era tan importante, influenciado sin duda por mi propia experiencia. Ahora lo entiendo, y es algo maravilloso de ver.”

“Esta discusión me alejó de los miembros de la comunidad LGBTQ” – dice Jenner. “La aparición de Ellen en el show de Howard Stern, donde en mi mente ella incluso tomó más enfáticamente lo que yo dije fuera de contexto, lo hizo viral.”

So, según Caitlyn Jenner ella no dijo que no apoyaba el matrimonio gay y Ellen DeGeneres es la culpable de que la comunidad LGBTQ no la apoye. Por cierto, Cait también escribió en su libro sobre su ex esposa Kris Jenner, diciendo que ella controlaba cada paso en su matrimonio, y además afirmó que el abogado Robert Kardashian sabía que O.J. Simpson era culpable de asesinato. Los secretos de Cait son los secretos de todos los que ella conoce… Geeez! Muchos deben estar temblando… LOL!

 Caitlyn Jenner critica a Ellen DeGeneres en su libro

Caitlyn Jenner critica a Ellen DeGeneres en su libro