Katy Perry posó para Vogue magazine y criticó a las celebs que no tienen posición política.

La cantante de 32 años reveló a la revista que ella cree que todas las celebridades deberían usar sus plataformas para tomar una posición política y criticó a aquellas que no utilizan su voz para intervenir en temas claves y problemas actuales.

“No creo que debas gritar encima de los techos, pero creo que que debes apoyar algo” dijo Perry en la portada de mayo 2017. “Y si no apoyas nada, estás simplemente sirviéndote a ti mismo, punto, fin de la historia.”

Dicen que eso fue una indirecta a Taylor Swift.

Perry cuyo último vídeo para su canción “Chained To The Rhythm” usó metáforas para explicar la crisis hipotecaria y de prestamos y la epidemia de agua envenenada en Flint, Michigan, dijo a Vogue que la estética dulce caramelo que ella adoptó en su disco del 2010, Teenage Dream, ya no habla de ella.

“California Gurls’ y todo el mundo suave serian completamente inadecuados a quien es ella ahora y lo que ha aprendido. “Creo realmente que necesitamos un poco de escape, pero pienso que no podemos ser eso. Si tienes una voz tienes responsabilidad de usarla ahora más que nunca.”

Katy Perry fue una fuerte seguidora de la demócrata Hilary Clinton, y dijo que estaba muy decepcionada luego que la ex secretaria de de estado perdió el año pasado en las elecciones presidenciales frente a su rival el republicano, Presidente Donald Trump.

“Estuve muy desanimada por un tiempo, eso me trajo muchos traumas. La misoginia y el sexismo estuvieron en mi niñez. Tengo un problema con los hombres opresivos y no ser vista como un igual. Me siento como una niñita de nuevo enfrentando a un chico controlador y siniestro.”

La cantante que se presentó en la convención Democrática Nacional el julio pasado, añadió:

“No podría aguantar eso en mi vida laboral, porque he tenido mucho de eso en mi vida personal. Pero es un despertar que fue necesario porque fue una falsa utopía… No podemos estancarnos así otra vez. Estoy muy agradecida de que los jóvenes saben los nombres de los senadores. Creo que las adolescentes van a salvar el mundo! Ese grupo de edades parece tener gente responsable. Tienen una voz fuerte – una muy alta.”

Well, ya Katy Perry no es la chica de “California Gurls” ahora es más madura… y está preocupada por lo que ocurre en su país.

 Katy Perry critica celebs sin posición politica (Vogue)